• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Necesito recomendaciones sobre algunos productos

josemaria

Detallista
Ubicación
Valencia
Hola a todos!

tengo que hacer un pedido en breve y tengo dudas sobre qué pedir...

- champú: llevo años con el sonax, y aunque estoy muy contento, me apetece probar algo nuevo... había pensado en el duragloss, es mejor que el sonax?

- para los neumáticos uso Mothers FX Tire Shine y necesito más... estoy muy contento con el, pero hay alguno que de todavía más brillo a los neumáticos?

- otra duda que tengo es sobra la tapicería de tela de mi golf... se ve limpia, pero no sé si es bueno limpiarla de alguna forma con algún producto, ya que sólo la aspiro y le paso un trapito húmedo de vez en cuando...

- también quería preguntaros para la piel. Yo uso el combo duragloss (muy contento con el), pero uso una toalla de microfibras para retirar y frotar los asiento... es lo mejor o es recomendable usar algún tipo de cepillo?

muchas gracias!:cool2:
 
Hola a todos!

tengo que hacer un pedido en breve y tengo dudas sobre qué pedir...

- champú: llevo años con el sonax, y aunque estoy muy contento, me apetece probar algo nuevo... había pensado en el duragloss, es mejor que el sonax?

- para los neumáticos uso Mothers FX Tire Shine y necesito más... estoy muy contento con el, pero hay alguno que de todavía más brillo a los neumáticos?

- otra duda que tengo es sobra la tapicería de tela de mi golf... se ve limpia, pero no sé si es bueno limpiarla de alguna forma con algún producto, ya que sólo la aspiro y le paso un trapito húmedo de vez en cuando...

- también quería preguntaros para la piel. Yo uso el combo duragloss (muy contento con el), pero uso una toalla de microfibras para retirar y frotar los asiento... es lo mejor o es recomendable usar algún tipo de cepillo?

muchas gracias!:cool2:

No conosco ese shampoo, pero el duragloss es buen producto.
Que es lo que estas buscando??? Actualmente estoy usando Meguiars NXT rinde mucho y tiene buena lubricacion.

Neumaticos : si queres mas brillo anda por el hot shine de meguiars, si buscas algo mate, el poorboys te va a gustar.
 
El champú Duragloss, bajo mi punto de vista, es bastante mejor que el Sonax, y con mucha diferencia.

Para el limpiador de cuero a mí me gusta más usarlo con un cepillo, luego aplicas el acondicionador, bien con un aplicador de algodón o con la misma mano; después de unos minutos para dejar que actúe, retiras los restos no absorvidos con una toalla de microfibra.
 
A mí me gusta bastante más el DG q el Sonax. Últimamente uso el Victoria en mi coche y el de mi mujer y encantado. De hecho lo voy a traer cuando vuelva el stock en unos 15 días.
Si quieres mucho brillo en neumáticos, cualquiera de los 2 de Meguiars te vale.
Para la tapicería de tela, APC y bayeta de microfibras.
Salu2 !!
 
muchísimas gracias a los 3!
maesal, el APC le tiro al paño de microfibras o directo sobre la tapicería?
Axlrose, qué cepillo usas? alguno en especial o sirve cualquiera?

saludos!
 
Al paño de microfibras. Si algo no sale así, pues a la tapicería y a frotar con cepillo y luego retirar con microfibras.
Para el cuero, el del Leather Magic va muy bien.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba