• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Voy a comprar esto, que os parece?

Miguelmiglia

Nuevo detallista
Buenas tardes compañeros.

Pues resulta ser que voy a hacer el pedido de estos productos:


  • Menzerna Auto Shampoo 16 oz. De origen alemán, tiene gran poder de limpieza, gran lubricidad y pH neutro. Contiene polímeros que minimizan la creación de swirls. No elimina capas previas de sellantes o ceras.
  • Toalla de microfibra secado "Wafle weave" super absorvente (60x90)
  • Toallas de microfibra multiusos (40x40)
  • 2 Toallas de microfibra mullidas (40x40)
  • Blackfire gel limpiador de llantas y neumáticos. Libre de sustancias ácidas y basado en agua, limpia a la vez que respeta la goma y las llantas.
  • Blackfire Deep Gloss : Quita rápidamente el polvo, huellas digitales y marcas de lluvia sin usar agua. Permite limpiar el vehículo entero en menos de 3 minutos y restaurar el brillo. Además de ser un Quickdetail en spray, el producto crea una capa adicional de esmalte y protección con cada aplicación.

Tengo que decir, que como mucho antes habreis oido miles de veces, que soy novato y totalmente profano en el tema, por eso os pido consejo. Ah! Por cierto! En total me viene a costar unos 30 euros todo el pedido.

Gracias y un saludo de antemano, pero eso si, ¿que os parece? ¿algún consejo?:god:
 
Por el precio que tienes está bien aunque me parece que te falta algo esencial para lavar el coche, el guante de cordero...
 
No te digo que no, ese sera el siguiente paso... de momento me voy apañando con guantes de microfibra....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba