• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda en la compra de un Compresor.. ayudar por favor.

josamv

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo para enterarme de cosas. pero ahora me a surgido una duda que no se que hacer...

Me quiero comprar un compresor. acabo de ver en Leroy Merlin un compresor de la marca CEVIK de 25L en uno 80 euros y otro de 50 Litros Cevik en 140euros. Normalmente me gusta comprar herramienta buena y siempre intento comprar de lo mejorcito.
Yo de compresores no entiendo y la verdad que me gustaria saber si este compresor merece la pena o no? y cual seria el mejor...

Lo usaria para pintar alguna vez que otra cosas pequeña...estilo a una moto como ahora mismo estoy pintando con el de mi Primo... que es de 25Litros....para soplar alguna pieza y quitar polvo. dar aire a las ruedas de los vehiculos mios ( furgoneta,coches,motos...etc....)


Ustedes que opinan de ese compresor y cual comprarian?

Bueno saludos y muchas gracias por la ayuda prestada....
 
Como siempre la decisión depende del uso que se le vaya a dar. Personalmente me iría a uno de 50L, porque los de 25L se quedan muchas veces cortos. Pero claro, siempre hay una limitación del presupuesto.

Por ejemplo para usar una tornador el de 25L no es suficiente. Depende de lo que vayas a hacer.
 
Como siempre la decisión depende del uso que se le vaya a dar. Personalmente me iría a uno de 50L, porque los de 25L se quedan muchas veces cortos. Pero claro, siempre hay una limitación del presupuesto.

Por ejemplo para usar una tornador el de 25L no es suficiente. Depende de lo que vayas a hacer.


MUchas gracias por la respues y la ayuda...

yo el uso que voy a dar seria para inflar las ruedas... pintar a lo mejor alguna pieza de moto... ( como ahora mismo que estoy restaurando una y con el compresor de mi primo que es de 25l se esta quedando bien...) soplar algun objeto... poco mas....


que es un tornador?

otra cosilla.. tu como ves los compresores que te comente antes.. los Cevik esos?uno de 24L 80euros y otro de 50L 140 euros...esque estoy por comprar uno de eso y claro no se si seran bueno y se joderan en poco tiempo.... no me fio un pelo de Leroy Merlin


Gracias y a ver si me podeis ayudar un saludo
 
gracias.... pero no sera una mierda de marca no? esa cevik o algo asi era.....
esque un conocido me dijo que casi todos los compresores esos pequeños son iguales... que compres el que compres..... da lo mismo
saludos
 
Son todos muy parecidos todos.

Yo he comprado un compresor de 50L por 80-85€ en Makro!! de modo que los veo un pelin caros. Los del Makro también eran marca nisu.
 
Yo también estoy en ello.Voy a decidirme por uno de 3cv y 50 l,es lo mas recomendable para pequeños trabajos de pintura.Es muy importante que mires el consumo de aire de la pistola de pintar,que no sea superior al que produce el compresor.El de 24l es el que tengo actualmente,y se queda muy corto.

Si quieres gastar el mínimo de dinero puedes comprar uno de 24 l y ponerlo en batería con el que ya tienes.

Para trabajos de pintura sería recomendable que uses un filtro para que no te pase agua del calderín a la pistola.

Un saludo
 
Gracias por vuestra ayuda....

una preguntilla el compresor que habeis comprado en el makro.. hace mucho tiempo de eso? esque si es de 50 L y vale sobre los 80euros voy a comprarlo...... aunque sea marca la paba.


por cierto que tal va el compresor ese que me has dicho?

otra cosilla donde se puede comprar un filtro bueno para lo del agua... porque mi primo tiene uno y sigue tirando un poco de agua por la pistola.....



gracias y un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba