• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado de Ruedas y Cristales: estos he comprado

FiGo_Mlg

Detallista
Que pasa gente, bueno pues hoy he hecho mi primera compra en care car jejeje.. iba hacerla bastante mas extensa pero en la tarjeta que tengo para compras por internet no tenia dinero suficiente y en la otra cuenta no me deja usar la tarjeta ( paranollas de bancos) pero bueno, lo ke mas prisa me corria porque nunca al lavarlo lo dejaba como a mi me gustaria ya lo he pedido:

Para el detallado de las gomas he pedido el Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel , he elegido este porque al ser en gel el aplicado supongo que debe de ser mas facil y se malgastara menos y por lo que he leido en la web de caracteristicas deja un tono de brillo bastante alto. Ademas creo que en el manual de forodetalles el que sale es este

Y para el detallado de cristales he pedido la Toalla especial cristales (T7) y Carlack Glass Sealing kit que por lo que he visto en el video del manual y lo que he leido por aqui es mano de santo.

Para el proximo pedido de CRISTALES y NEUMATICOS sigo manteniendo estos productos o me recomendais otra cosa? tambien acepto sugerencias de otros productos o varios jejeje

Gracias gente y un abrazo!!!!
 
Lo que has comprado a mi me parece perfecto...
No se si lo tendrás, pero para cristales y llantas te falta un limpiacristales (te recomiendo el stoner) y algo para limpiar las llantas.
 
Última edición:
buen pedido. como te han comentado el stoner para limpiacristales es muy bueno (a mi me encanta) y de limpiallantas tienes los 1z q no van nada mal
 
Ok ok, para la segunda parte del pedido lo incluire porque en este esta agotado, al igual ek acrysol. ¿Tendre que usar el Cristasol para hacer el apaño no? jejeje.. ¿ Lo tendria que usar antes del carglass no?

Gracias y un saludoo
 
lo suyo seria limpiar los cristales, despues dar producto del limpiador del kit carlack (nose si es el del tapon negro o blanco) y luedo das el del otro bote hasta q salga el halo blanquecino y despues retiras, en teoria es asi, ya q nunca lo he hecho, pero ya tengo el kit y tendre q probarlo
 
El producto que indicas es un acondicionador de neumaticos, lo adecuado seria un limpiador de neumaticos como este Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner
yo normalmente los limpio con este producto y aclaro con agua para cuando esten secos los acondiciono. Para los cristales ese que indicas es un buen sellador ( antes de aplicarlo dale al cristal 1Z glass polish ) pero para limpiarlos normalmente puedes usar cualquier limpiacristales de la Tienda.
 
Última edición:
Lo primero es limpiar bien el cristal, yo tengo el stoner, junto con la toalla (T7) y va muy bien te los deja perfecto.
Despues aplicar el sellante, primero tapon negro, es un liquido espeso, con 3 ó 4 gotas te sera suficiente. Lo esparces con un aplicador y te esperas unos 8-9 minutos y lo retiras.
Luego aplicas el del tapon blanco,es muy liquido y lo esparces con papel de cocina y a esperar otros 8-9 minutos y a retirar. Es aconsejable utilizar agua destilada, para quitarlo se suele endurecer un poco.
Venga saludos.
 
Lo primero es limpiar bien el cristal, yo tengo el stoner, junto con la toalla (T7) y va muy bien te los deja perfecto.
Despues aplicar el sellante, primero tapon negro, es un liquido espeso, con 3 ó 4 gotas te sera suficiente. Lo esparces con un aplicador y te esperas unos 8-9 minutos y lo retiras.
Luego aplicas el del tapon blanco,es muy liquido y lo esparces con papel de cocina y a esperar otros 8-9 minutos y a retirar. Es aconsejable utilizar agua destilada, para quitarlo se suele endurecer un poco.
Venga saludos.

Ok ok estupendo... y cuantos lavados dura mas o menos el sellante de cristales? o lo tengo que hacer en cada lavado ( con pistola a presion me refiero)
jejej que ganas de que llegue para probarloo jijiji

un abrazoo
 
Ok ok estupendo... y cuantos lavados dura mas o menos el sellante de cristales? o lo tengo que hacer en cada lavado ( con pistola a presion me refiero)
jejej que ganas de que llegue para probarloo jijiji

un abrazoo
carlack dura unos 6 meses lavando el coche semanalmente
 
Me acaba de llegar todo jejeje.. esta tarde mismo lo pruebo y os cuento y enseño algunas fotillos jejej.. un saludo!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba