Carcareeruope

Review Forever Black

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Como lo prometido es deuda, pues aqui tengo un review sobre la aplicación del tinte para plásticos Forever Black.

El paciente es un Golf del 99, o sea con 10 años a sus espaldas. Los plásticos de los bajos bastante decolorados por la acción del sol. Este es el tipo de plástico, o sea pororo, donde es aplicable el FB.

Veamos como llegó:

detalles-albums-review-forever-black-picture2999-dsc-0199bis.jpg

Más de cerca.

detalles-albums-review-forever-black-picture3000-dsc-0200bis.jpg

detalles-albums-review-forever-black-picture3001-dsc-0210bis.jpg

Primero limpiamos bien la zona para dejarla libre de siliconas, restos de champú, suciedad. Para ello usamos el frasco de limpiador, que se mezcla en 1 galon de agua, o sea, 3,7L. Lo usamos como un APC. Pulverizamos directamente y cepillamos para asegurarnos de que queda bien limpio. Retiramos con toalla de mf.

Depués aplicamos directamente el tinte, ejerciendo ligera presión. intentamos distribuir el tinte lo más uniformemente que podemos y en capas finas mejor. Dejamos 15 de tiempo de secado entre capa y capa. Le dimos 3 capas, y así quedó

detalles-albums-review-forever-black-picture3002-dsc-0215bis.jpg

detalles-albums-review-forever-black-picture3003-dsc-0219bis.jpg

Más de cerca......:eek2::eek2:

detalles-albums-review-forever-black-picture3004-dsc-0225bis.jpg

Y ya terminamos el trabajo

detalles-albums-review-forever-black-picture3005-dsc-0233bis.jpg

Muy buen review ricardo :clap::clap::clap:

Nosotros estamos en proceso de hacer tambien un review con un cubrecapota de plastico y ademas para rizar el rizo, estamos cambio el color de beig a negro. Todavia esta en proceso pero va teniendo buena pinta.

Lo que he llegado a probar este producto me parece bastante bueno, hemos teñido el paragolpes de una de nuestras furgonetas hara 15 dias mas o menos.
Lleva 6 lavados en lavaderos de presion y 2000 km y sigue como nuevo.

Falta saber la duración, asi que actualiza en unas semanas!
Se te ve con cara feliz en la última foto:laugh:

Confirmo lo mismo que dicen los compañeros, el resultado es fantastico. Falta por ver su durabilidad.

Falta saber la duración, asi que actualiza en unas semanas!
Se te ve con cara feliz en la última foto:laugh:

Efectivamente ahora hay que ver la duración. Le echaré una foto de aqui a 2-3 meses a ver como va.

Sobre la cara feliz,.....pues si, por supuesto.:wink2: Me lo estaba pasando bien con un par de amigos detailers que andaban merodeando y curioseando por allí.:laugh::laugh::laugh:

Efectivamente ahora hay que ver la duración. Le echaré una foto de aqui a 2-3 meses a ver como va.

Sobre la cara feliz,.....pues si, por supuesto.:wink2: Me lo estaba pasando bien con un par de amigos detailers que andaban merodeando y curioseando por allí.:laugh::laugh::laugh:

Pasados ya más de los tres meses ¿cuáles son los resultados de este producto Detalles? ¿cumple espectativas?,¿ no aguanta, si?. Me gustaría conocer el resultado para un par de trabajos que tengo pendientes.

S2 y BD.

Pues el otro viernes estuve lavando el golf de mi mujer, y ahí sigue estupendamente. La verdad es que lavé sin fijarme lo más mínimo. Es decir, no noté nada especial en esa zona. Ya se me ha olvidado. De hecho los bajos ni los acondicioné. Además del lavado exterior , le hize un buen aspirado y acondicionado interior con natural look. Le dí una capita de 105 en frontal y capó y en las otras zonas el zaino AIO. No había tiempo para más.

Pues el otro viernes estuve lavando el golf de mi mujer, y ahí sigue estupendamente. La verdad es que lavé sin fijarme lo más mínimo. Es decir, no noté nada especial en esa zona. Ya se me ha olvidado. De hecho los bajos ni los acondicioné. Además del lavado exterior , le hize un buen aspirado y acondicionado interior con natural look. Le dí una capita de 105 en frontal y capó y en las otras zonas el zaino AIO. No había tiempo para más.

picture.gif

Una pregunta ¿sabes si vale para las gomas exteriores? si es así ¿ los has probado?

Salu2.

Carcareeruope
Volver