• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Buen QD

para mi gusto me quedo con el clearkote y el de mothers que tambien da buen brillo pero el clearkote para mi gusto da buen resultado
 
A mi el surf citiy garage no me gustó. Muy engorroso para mi gusto.
Yo prefiero el meguiar's last touch, que aun viniendo en formato galón creo que merece la pena.
 
Mira, depende de para que lo quieras utilizar.

Si se trata de limpiar mosquitos, suciedad algo adherida....te hace falta un QD en el que la lubrificación esté por encima de cualquier otro aspecto, como el acabado. En estas condiciones el mejor de todos es el Poorboys Spray¬Wipe y el Mothers Showtime; en favor del primero su facilidad de manejo y extraordinaria capacidad de limpieza, y del segundo el que, además de limpiar muy bien, deja un excelente brillo. Le sigue en lubrificación el Duragloss Fast&Shine, con excelente brillo también, emparejado con el Megiars Inspection.

Si por el contrario quieres un QD de acabado, o para limpiar polvo muy superficial hay otras opciones y el Pinnacle Crystal Mist va de lujo (su único problema el precio). Tambien para limpiar polvo superficial tienes el de Clearkote con una buena relación calidad precio, pero estos productos no los utilizaría para limpiar suciedad adherida, por su menor lubrificación.

Hablo de los que yo he utilizado. Hay otras opciones de las que no puedo hablar porque no conozco
 
A mi el surf citiy garage no me gustó. Muy engorroso para mi gusto.
Yo prefiero el meguiar's last touch, que aun viniendo en formato galón creo que merece la pena.

Pues a mi me parecio de lo mas facil de usar, eso me llamo la atencion sobretodo y que no lleva nada de ceras...

Muy parecido al FK...
 
yo uso el poorboys spray and gloos y el de mothers, el de poorboys me gusta,barato,buena lubricacion u buen acabado, el wipe tendra mas lubricacion y el de mothers esta muy bien, tiene muy buen acabdo
 
Si nos ponemos finos y no importa el precio el Z-6 es un gran QD, el de Victoria Wax es espectacular
 
Ya he dicho que el de Pinnace es muy suavito, muy de acabado, impecable para dar un toque al coche cuando tiene poca suciedad, o tras lavar. Y eso que tengo entendido que recientemente, y desde que sacaron la Souveran Spray Wax (cera en spray) le han cambiado la composición al Crystal Mist y ahora es un QD puro; el antiguo Crystal Mist tenia en realidad muy poco de QD y era realmente una cera en spray con una mínima capacidad de limpieza.

A mi me gustan mucho los productos de Pinnacle por su acabado, por su "delicadeza", pero todos ellos creo que son más de acabado, de "salón" , y su vocación no es la de ser productos duros todoterreno
 
Carcareeruope
Volver
Arriba