• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer pedido, a ver que tal

ST200

Detallista
Buenas! Este es mi primer pedido, mi especie de "kit" para llantas :laugh: Llevaba tiempo queriendo comprar algunos productos de mejor calidad de los que encontramos en las gasolineras jaja Como he dicho antes es mas que nada para dejar los neumaticos y llantas perfectos. Esto es lo que he pedido:


Einszett Exclusiv Glanz Champú
Mothers Tire & Rubber Cleaner
Z-16 Perfect Tire Gloss
Poorboys Wheel Sealant

Habia añadido a la lista cositas como la manopla esa azul de microfibra, limpiallantas, aplicador para el sellante y algo mas, pero no me merece la pena la verdad, mas que nada porque lavo el coche cada semana y a las llantas no les da tiempo de ensuciarse demasiado, y la poca porqueria que pillan por el camino sale hasta con un trapo seco, ademas de añadir como 40 y pico euros mas al total :fear:
Lo he pedido a Car Care Europe, que por lo que os he podido leer por aqui son bastante buenos.
Un saludo!
 
Se me olvidaba, cuanto tiempo tardaré en tenerlo? Imagino que antes del sabado lo tendré verdad? Pues me gustaria probar todo esto el fin de semana
 
Yo hubiera añadido un guante de lana de cordero para lavar la carroceria y una toalla de secado, es algo basico...


Los pedidos, estando la mercancia en stock, creo en 1 o 2 dias lo tienes en tu casa..
 
Holaaa!!
Pues yo te puedo ayudar en cuanto a lo que tarda en llegarte,yo les hice el ingreso el viernes,pero al ser una caja distinta a la que ellos tienen,pues imagino que les saldrian reflejado el lunes,y el lunes me mandaron los productos y el martes los tenia aqui,normamelnte tardan 24h,pero si tarda 2 dias tampoco es por nada,de todas formas cuando te mandan el pedido te avisan,yo estoy encantada con mi compra!
Un saludo
 
yo hice el pago por tarjeta de credito, sobre las seis de la tarde. Despues de plegar, en cuanto llegué a casa, miré el mail por la noche y me dijeron que ya habia sido procesado y enviado el paquete... joder, si apenas les habrá dado tiempo a mirar si lo tienen en stock!!! jajaja Asi que supongo que entre hoy y mañana me llegará a casa :megahappy:
 
buf, que rapidez!
Martes sobre las 18:00 realizo el pedido, Miercoles sobre las 12:00 lo recibo en casa :god:
Lo haré bien este fin de semana y desmontaré las llantas. Ya os pondré alguna fotillo del resultado
 
ahora me iria bien que me echaseis un cable sobre que pedir para el proceso de lavado: champú tengo el de 1Z, guante de lana de cordero, cosita para el secado y demas....
 
Si tienes el champú y el guante de lana de cordero, te faltaría una toalla de secado Waffle Weave, y, cómo no, los dos cubos.
 
champú tengo el que os he comentado mas arriba, Einszett Exclusiv Glanz Champú, pero el guante de lana no lo tengo.... asi que me faltaria el guante... pero claro, pedir solo un guante, como que no :laugh: Que cositas mas podria comprar, teniendo en cuenta que estoy empezando en esto... Lo que me gustaria mucho es eso de los cristales, el sellante ese que hace que el agua resbale, debe de ser una pasada!
 
Hombre, yo entiendo que un guante (de microfibra o de lana de cordero), una toalla de secado y un champú (que ya lo tienes) debe ser lo primero y básico que se debe tener.

O sea, lo necesario para el lavado.
 
ok, tomaré nota! Añadiré alguna cosita para limpiar el interior, que cuando descapotas el coche y caminas un poco el polvo se adhiere al salpicadero como una cosa mala.....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba