Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2009
Senior Member

Respuesta: Discursion PULIDORAS

sino a mitad de camino teneis la flex, tiene la ventaja de ambas, osea, buen poder de corte y seguridad de no crear hologramas. Por lo menos eso me dijo a mi Detalles.
un saludo

#12 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2009
Banned

Que opinais de esta pulidora
::: SP 18SB PULIDORA HITACHI - CENTRO DE SERVICIO FIJASER :::
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2009
Senior Member

tiene buena pinta, pero lo que no pone si tiene regulacion de velocidad y el plato con velcro para poner y quitar los pads con mas facilidad. luego otra cosa es el precio esa marca es de calidad, pero bastante cara. Por lo menos para mi gusto y para algo que no va a trabajar de continuo, osea, plan profesional que esa marca va mas para profesionales.

#14 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2009
Banned

Regulacion marca de 0 a 300 rpm y de 0 a 2500 rpm, pero de todas maneras tengo que hablar con el proveedor que es colega mio y me pondria un buen precio, porque estuble hablando con el y le pedi precio de una makita o metabo y me dijo que era un escalafon por debajo de hitachi y con un precio muy competitivo, pero no sabre nada hasta el lunes que este con el y me diga el precio y sus caracteristicas por completo hasta entonces.....
  #15 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2009
Banned

Turiaso te dejo un enlace donde podras encontrar de una persona que compro esa pulidora en cuestion es de la conpetencia

Última edición por Axlrose; 21-ago-2009 a las 01:40 Razón: Enlace no permitido!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2009
Banned

Pues nada no podre poner las fotoas de la hitachi en cuestion lo unico que podre deciros e s que tiene regulador de velocidad electronico con unas 6 velocidades.

Última edición por Sintox; 21-ago-2009 a las 16:27
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2009
Administrator

Cita:
Iniciado por Sintox Ver Mensaje
Pues nada no podre poner las fotoas de la hitachi en cuestion lo unico que podre deciros e s que tiene regulador de velocidad electronico con unas 6 velocidades.
Fotos de la Hitachi (o de cualquier pulidora) puedes poner las que quieras. Eso no va contra las normas del foro.
  #18 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2009
Banned

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje
Fotos de la Hitachi (o de cualquier pulidora) puedes poner las que quieras. Eso no va contra las normas del foro.
El tema que las fotos que encontre en la que se bien y hasta qui puedo leer un dos tres responda otra vez

Última edición por Axlrose; 22-ago-2009 a las 01:25 Razón: Comentario no permitido!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2009
MODERADOR

Hay gente que le gusta mucho incumplir reiteradamente las normas del foro, da igual que se le diga y explique de buenas formas por privado.

Es una pena. Y lo peor de todo es que con recochineo e insistencia.

Sintox, te lo he dicho en privado y ahora te lo digo en público: no incumplas las normas del foro. Ultima advertencia.

Lo siento pero el tema queda cerrado, pues está visto para lo que ha servido y el objetivo que tiene.

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
discursion, pulidoras

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación