• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cual me conviene comprar ???

tade_c3

Detallista
Hola muchachos.. Bueno solo ai un impedimento que me retrasa el trabajo .. PULIDORA !... lindo ehh ...

Les comento NUNCA use ninguna ,,, solo se toooda la teoria ya lei reiteradas veces me di vuelta el foro varias veces .. jaja :laugh::laugh: Pero bueno eh aqui mi problema..

Tengo 2 opciones de compra...1º) Black & decker , de 1000 a 3000 rmp . Velocidad variable , ROTATIVA , 1200 watts ....
img


2º) Powertools Rotoorbital .. ( la famosa que ustedes consiguen en el makro ) que dice ser de 3000 rpm y solo un boton .. On off...
img


Que me recomiendan?? para poder detallar mi auto y si todo sale bien autos de clientes..

Los productos a usar el la linea 3m . rubbing compound - machine glaze ( abrillantador ) - hand glaze ( abrillantador a mano ) - CERAS: 3m pasta show car - dupount tambien en pasta de carnauba
 
Yo si no tengo otra opcion a comprarme una metabo o makita, me cojeria la black rotativa, la otra es muy parecida a la que me compre en norauto y todavia no la he usado jajja.

¿Por cierto cual es el peso de la rotativa?
 
No lo especifica .. eh visto que algunos la tienen aca y pesa cerca de 3 kilos un poco mas un poco menos .. lo que veo es que la orbital eso tiene poco poder de corte.. es solo para lustrar.. y eso lo hago a mano .. mas adelante a maquina lo que me interesa a mi es sacar los swirl
 
No lo especifica .. eh visto que algunos la tienen aca y pesa cerca de 3 kilos un poco mas un poco menos .. lo que veo es que la orbital eso tiene poco poder de corte.. es solo para lustrar.. y eso lo hago a mano .. mas adelante a maquina lo que me interesa a mi es sacar los swirl

dudo mucho que saques los swirls a mano o con esa orbital, en todo caso con la rotativa que indicas aunque se tendria que saber el peso por que mas de 3kg es muy incomodo pulir en las puertas, pero claro si nunca has pulido , la rotativa puede ser un peligro , puedes dejar hologramas.
Yo empeze con una orbital como es la dap500 y luego me compre la rotativa, cosa que no deje hologramas pero si me llegaran a salir siempre tengo la alternativa de la orbital
 
Claro pero .. digo yo ... aca no se consigue la DAP .. Orbitales solo esa barata que no sirve para nada.. ya que no tiene nada de poder de corte.. de que me sirve poner cera de carnauba o lo que sea si estoy lleno de swirl ... si trabajo la rotativa con 1000 rpm que es lo minimo tengo riesgos tambien ?? ..
 
La lustradora esa de 120W no te servirá de nada, unicamente para encerar, y niiquiera irás más rápido. Por no hablar de la dificultad de encontrar pads adecuados. De esta ya hay unos cuantos post por el foro.

La otra es la adecuada, pero son 2 máquinas que no tienen nada que ver. Es decir, no s epueden comparar.
 
listo gracias .. voy a comprar la rotativa .. ya que eh visto trabajos con ella y me gustaron aparte de poder cambiar el disco por un adaptador 3m
 
te diria q para q hagas un buen detallado dejes de usar la linea perfect it II de 3M y empieces a usar cosas de mayor calidad....
dupount es dupont y te recomiendo q tamb dejes de usar la care, es bastante mala en cuanto a durabilidad. saludos
 
Pero aca en argentina y mas donde vivo yo ... no se consigue mucho ... osea por hay algo de meguiars pero sale 4 veces mas que 3m
 
Pero aca en argentina y mas donde vivo yo ... no se consigue mucho ... osea por hay algo de meguiars pero sale 4 veces mas que 3m

yo soy de argentina tamb... y consigo poorboys, meguiars, collinite, chemical guys, clearkote.... farecla total, wolfgang, si queres enviame un pm y te paso data....

on: pensa esto, SIEMPRE HAY UNA VIDA MEJOR, SOLO Q ES MAS CARA....

on2: si tu meta es obtener buenos resultados, vas a tener q empezar a olvidarte de los costos y darle prioridad a los materiales, q junto con una buena calidad de mano de obra dan el toque perfecto para obtener un buen detallado, mas aun en tu caso q recien estas incursionando en el tema...

on3: si no tenes experiencia con las pulidoras, tene mucho cuidado... la b&d es muy pesada.... y si no tenes tecnica, podes hacer desastres...
 
Gracias por el consejo .. con los productos tenes toda la razon peeeero con la pulidora no da como para comprar una porter o una makita o una metabo para ARRANCAR .... creo no se... es lo que pienso
 
Gracias por el consejo .. con los productos tenes toda la razon peeeero con la pulidora no da como para comprar una porter o una makita o una metabo para ARRANCAR .... creo no se... es lo que pienso

yo no dije q te compres una pulidora mas pro... solo q la b&d se te va a hacer mas complejo aprender, pesa el triple q una porter cable....
 
ahh entendi mal entonces.. Sii ni hablar productos voy de a poco .. comprando es mas.... ahora tengo los pomos de 240ml de 3M no tengo los de litro .. cuando se me vallan gastando lo voy remplazando por Alguna marca de mas prestigio .. ya .. de litro ... Ya tengo el contacto que me consigue casi todo ... Te dejo mi msn agregame tengo que hacerte unas consultas...

taadee@live.com
 
Carcareeruope
Volver
Arriba