• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problema con Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro

Astrita_alpine

Nuevo detallista
Buenas pues lo dicho, resulta que compre hace poco este champú, y dos veces que he lavado el coche, dos veces que se me ha quedado mal, me sale como si fueran restos de jabón y se quedan pegados como si se secara muy rapido (son como marcas de agua) y no puedo quitarlos, me toca con una toallita de microfibras mojada ir dandole para que este humedo. no se que puede ser, si es que me paso con la dosis ( le hecho un tapón, para 5l. que tiene el cubo), o que hago mal.

Me podeis ayudar????

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Con ese champú tengo bastante experiencia, y nunca me ha pasaso eso. De hecho lo usamos en la KDD.

Por lo que cuentas pueden ser 3 cosas:

1) exceso de champú. No tiene pinta, porque para 10L yo uso 2 tapones.
2) Se está secando el agua sobre el coche demasiado rápido (lavado lento, pintura caliente, lavado al sol, etc..)
3) No estás mezclando bien el champú con el agua. Si tienes agua a presión, depues de echar el champú, metes la pistola y le das. Consigues una bonita espuma, pero sobre todo mezclas bien. Si no tienes karcher, debea echar un dedo de agua, luego el champu y despues rellenar el cubo de agua generando turbulencia que haga que se mezcle bien.
 
Con una goma "mete el dedo" y haces un poco de mini¡-presión, pero lo suficiente para una correcta mezcla de producto con agua y verás la diferencia...y nos cuantas por supuesto.
 
Como ha dicho Detalles esa es la mejor forma de asegurarse de no crear restos ni spot. A veces ademas es bueno lavar por paneles porque si vas lento vas dejando secar malamente los paneles ya lavados, y puedes ir aclarando cada vez. Por ej: lavo 2 puertas del mismo lado y las aclaro, y asi.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba