• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aspirador Karcher. ¿cual comprar?

Traxlo

Nuevo detallista
Hola a todos.

Estoy decidido a comprar un aspirador Karcher de polvo y liquido pero me surgen dudas sobre que modelo elegir.
Lo primero que me gustaría saber es que diferencias hay de los modelos "A" y los modelos "WD".
Creo que unos tienen bolsas y los otros no ¿verdad? ¿alguna mas?
Tampoco se muy bien con cuanta potencia estaré bien servido (prefiero ir un poco sobrado)
El uso a dar sera para el coche principalmente aunque supongo que también servirá de vez en cuando en casa.

¿Algún entendido en el tema que me pueda aclarar estas dudas?

Gracias :hello:
 
De inyeccion extraccion, que creo que es a lo que te refieres hay varios tipos, domesticas y para cosas industriales, tipo cine autobus y demás aplicaciones. Las domésticas son las SE3001/4001/4002, estas no se comercializan en España, y el distribuidor de madrid ni las conoce.... Sitio recomendado de compra ebay.de o karcher.de. Las puzzy 100 200 ... etc son, como te decia, mas para industria, y son mas caras pero si las hay en España.

Por lo que he leido por el foro tanto las 3001 como la 4002 que son casi idénticas, van fenomenal.

Un saludo compi.
 
Gracias por la ayuda pero no estoy interesado en una inyeccion extraccion.
Solo quiero aspiradora. De polvo y agua.
Karcher tiene la serie A que si no me equivoco no necesitan bolsa y
la serie WD que si necesitan bolsa.
Ambas series son para polvo y liquido.
Pero no se que serie seria la mas adecuada.
Supongo que con una potencia chispa mas o menos igual que la SE4001 seria suficiente ¿no?¿quizas mas?

Gracias de nuevo por la ayuda. :happy:
 
Gracias por la ayuda pero no estoy interesado en una inyeccion extraccion.
Solo quiero aspiradora. De polvo y agua.
Karcher tiene la serie A que si no me equivoco no necesitan bolsa y
la serie WD que si necesitan bolsa.
Ambas series son para polvo y liquido.
Pero no se que serie seria la mas adecuada.
Supongo que con una potencia chispa mas o menos igual que la SE4001 seria suficiente ¿no?¿quizas mas?

Gracias de nuevo por la ayuda. :happy:
Hola.

Lo primero de todo, es tener el concepto de aspiración claro. Muchas veces se dice que tiene tantos W, pero lo que realmente importa, son lo milibares de aspiración. La karcher tiene un poder de aspiración de 210 mb, que es bastante, y creo que la gama A 2004 y similares, tienen el mismo poder de aspiración. Mira en la página de karcher, y saldrás de dudas sobre la depresión que tenera :wink2:.

Respecto a los aspiradores seco/húmedo, hay que tener en cuenta otra cosa, y es que cuando aspiras en húmedo, se utiliza un filtro que es como de plástico con burbujas, y aunque se moje no pasa nada. El "problema" que tiene este filtro, es que si aspiras en seco, te sale la porquería por la zona de salida de aire del motor, por lo que para aspirar en seco, tienes dos opciones, o pones la superbolsa que sale, o pones un filtro de esa gama, que es de carton similar a un filtro de aire de coche. Imagino, que en cualquier otro aspirador Karcher, será igual. No te quiero ni contar la que monte en casa cuando me puse a aspirar con el filtro para húmedo, más que limpiar, removi bien el polvo!!!

Conclusión, o tienes que andar cambiando los filtros, o necesitas dos aparatos independientes, ya que me imagino que no será bueno que se moje el filtro de papel.

Dicho esto, una vez tengas elegida tu candidata ideal, lee bien las instrucciones antes de comprarla. Una cosa te puedo decir, no te arrepentirás de habertela comprado, SEGURO!!!

Saludos.
 
La Karcher A 2254 Me (Inox)
210 (mbar)
129 €

Karcher WD 5.200 M.
220 (mbar)
139€


Estas son las dos que estoy barajando pero no se cual escoger.
Supongo que cualquiera de las dos valdra.
¿Cual de estas dos cogerian?
¿Otra opcion?

Gracias a todos por la ayuda.
:cool:
 
Los aspiradores de los que hablais con 210 Mb de absorción están muy bien. pero los aspiradores de gasolineras y centros de lavado con 2.000 W. y 280 Mb. de absorción están aún mejor. Solo teneis que gastaros 16 euros en un kit de boquillas con adaptador especial para esas mangueras y os olvidais de comprar un aspirador, os olvidais de reparaciones, quitais un trasto de casa y ademas viene con mas accesorios. con dos euros os aspirais todo el coche, i de que forma. Se llama aspiracoche en Amazon. saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba