• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duracion Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

scapy

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
Pues poco mas que decir que de momento lleva el slk 4 meses con la susodicha cera y un par de capas de ex-p y aunq se nota que la cosa no esta como el primer dia aun dura. Espero q os sirva de ayuda
 
yo te digo scapy, yo tengo esa cera en el coche, y duro unos 8 lavados a presion con pistola y jabon del lavadero... weno, "duro" fue cuando ya empezaron a verse las gotitas mas grandes, xq seguir sigue... tratandolo con guante sonax y demas......... la duracione sta muy muy x encima... hoy justo fui a lavar el coche del viaje de vuelta y kitar los moskitos, y estaban alli repartiendoles jabon al del lavadero.... no recuerdo q marka era.. tenia q haberla apuntao cawenla leche.... pero cuando lei el aviso.. "muy irritante" no me agrado mucho..... tenia un color como el no rinse,, en garrafas de 25litros, tenia como unas 30 garrafas.....
 
yo te digo scapy, yo tengo esa cera en el coche, y duro unos 8 lavados a presion con pistola y jabon del lavadero... weno, "duro" fue cuando ya empezaron a verse las gotitas mas grandes, xq seguir sigue... tratandolo con guante sonax y demas......... la duracione sta muy muy x encima... hoy justo fui a lavar el coche del viaje de vuelta y kitar los moskitos, y estaban alli repartiendoles jabon al del lavadero.... no recuerdo q marka era.. tenia q haberla apuntao cawenla leche.... pero cuando lei el aviso.. "muy irritante" no me agrado mucho..... tenia un color como el no rinse,, en garrafas de 25litros, tenia como unas 30 garrafas.....

tienes esta esactamente o la otra, la liquida?alguien sabe si hay mucha diferencia entre la 845 y la 476?
 
yo tengo la 476, la pasta... segun se comentaba en la epoca en la q yo me la compre, es la misma solo q una likida y otra en pasta... pero la verdad, a mi me gsuto el acabado de la collinite en pasta.. y si algo te gusta, no cambies a no ser q veas algo mejor con tus propios ojos
 
Lo bueno que tienen las collinite es que soportan muy bien el el agua de los lavaderos (ej. elefante azúl) con esos jabones tan malos que les ponen... De duración suponque que un poquito más la 845, pero como bien apunta Nerete mejor para colores claros.

Saludos!
 
Yo siempre había leído que la 476 era la que más duración tenía. En cualquier caso, sí es cierto que ambas son similares variando sólo el estado de sólido a líquido (con lo que eso implica de aditivos a parte de la cera en sí misma).

Yo siempre he sido de la idea de que en pasta mejor que en líquido. La cera en definitia es algo sólido o semi-sólido y para hacerla líquida hay que diluirla bastante y mezclarla. Quizás por eso la 845 sea tan engorrosa, que para mantener su dureza la hayan diluido menos que las demás.
 
dedalo, lo q siempre as leido esq la collinite es la q mas tenia... y la 845 tb es collinite...

No no. La Collinite 476s es la que más duración ofrece. Eso es lo que siempre he leído, y no por forodetalles. De hecho en la propia página del fabricante eso es lo que destacan de ella, no así de la 845.
 
siempre es mas dura la cera en pasta, como dijeron x ahi, una cera es pasta... para q sea likida.. hay q tratarla, q aunq sea una disolucion al 1%...
 
a mi dos capas seguidas que puse me han durado unos 8meses, ademas de lavarlo en el lavadero con el jabon de alli varias veces.
 
yo no he probado otra pero si probé el gs27 ese q decían era la leche pero no me verás cambiar de cera es la q recomendaría pues me ha ido de lujo y ya lleva unos cuantos meses puesta.
por cierto esta semana he de darle una manita a un costado repintado lo haré tipo escupitajo
 
Pues yo también tengo la Collinite 476 puesta desde hace más de seis meses y sigue ahí. Dos capas bien dadas duran y duran... y eso que es el coche de mi mujer y ella de vez en cuando lo lava en los elefantes, delfines, sardinas y demás fauna con pistola a presión.... Esta cera aguanta los jabones desengrasantes como si nada... Dura tanto, que llega a aburrir :laugh:

Os refresco la memoria con unas fotillos....

c001.jpg


c002.jpg


c003.jpg


c004.jpg


c007.jpg


¿Os acordais de esto? Qué tiempos aquellos.... lástima que se se perdieran esos hílos...

Salud.


PD: Tengo 13 posts ?? ja ja ja ja
 
Hombre... el amigo Nofingers,¿como andas?,cuanto tiempo...:hello:

Pues ya ves aqui,todos de "novatos" :laugh: ;por cierto,seria interesante si conservas las fotos que volvieras a poner otra vez los post,yo lo he hecho.

Esto tiene que volver a la normalidad cuanto antes.:cool:

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba