• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué productos os han decepcionado y no volveriais a comprar?

POr malos no es que sean, eso pulimentos. Pero son muy suaves, y para segun que tipo de desperfectos en la pintura se quedan cortos. Es ese el tema, hay otros que tienen mas poder de corte que estos. Si los Swirls que tienes son suaves o poco profundos los podras quitar bastante con estos pulimentos, sino te tendras que ir a algun pulimento de mas corte. Tambien hay otra consideracion, la dureza de la laca. Eso cada marca de coches tiene una dureza distinta. Y tambien es importante saber la dureza de esta, por eso siempre se recomienda al pulir ir de menor poder de corte a mayor. Sobre todo por la dureza de la laca y para no quitar mas laca de la debida. Ni hacer ningun estropicio.
bueno espero que te haya servido mim ayuda.
 
No es exactamente decepcion.......

Shampoo Sonax, ..... no es malo pero los hay mejores
PB Natural Look....... no acabo de cogerle el puntillo a la aplicacion y no consigo que me quede bien en segun que superficies y me trae de cabeza.
 
glimmer, los acabo de comprar!!! da mas datos

Simplemente no me gustaron nada, tuve que pulir una zona del coche y no consegui nada mas que brillo. Me pulieron despues la misma zona con otro pulimento (no me acuerdo cual) y no habia color
 
POr malos no es que sean, eso pulimentos. Pero son muy suaves, y para segun que tipo de desperfectos en la pintura se quedan cortos. Es ese el tema, hay otros que tienen mas poder de corte que estos. Si los Swirls que tienes son suaves o poco profundos los podras quitar bastante con estos pulimentos, sino te tendras que ir a algun pulimento de mas corte. Tambien hay otra consideracion, la dureza de la laca. Eso cada marca de coches tiene una dureza distinta. Y tambien es importante saber la dureza de esta, por eso siempre se recomienda al pulir ir de menor poder de corte a mayor. Sobre todo por la dureza de la laca y para no quitar mas laca de la debida. Ni hacer ningun estropicio.
bueno espero que te haya servido mim ayuda.


Me paso algo muy parecido con la linea 3000 de 3m, pense que el extra-cut eliminaba swirls profundos pero no hubo caso con mi auto un color blanco poliuretanico (obviamente siguiendo todos los pasos, osea Extra-cut, Smr, ultrafina.) , pero me paso todo lo contrario con un 206 pintura bicapa, elimino casi todos los swirs.
 
Me paso algo muy parecido con la linea 3000 de 3m, pense que el extra-cut eliminaba swirls profundos pero no hubo caso con mi auto un color blanco poliuretanico (obviamente siguiendo todos los pasos, osea Extra-cut, Smr, ultrafina.) , pero me paso todo lo contrario con un 206 pintura bicapa, elimino casi todos los swirs.

Ojo, que el poliuretano es muchisimo mas duro que una pintura bicapa.

A mi no resultaron el rubbing compound de 3M, me parecia un pasta vieja, que levanta mucha temperatura generando hologramas y ni hablar del polvo que levanta.
 
3M Tyre Restorer. Después de probar otros como los de Meguiar's o incluso el New Look de CG, me parece muy flojito.

Saludos.

Dani.
 
Yo he probado este hoy:

Einszett Vinyl Gel

Y sinceramente creoque no hace nada de nada


?? a que te refieres con que no hace nada de nada :eek:, es un producto muy bueno para acondicionar los plásticos del exterior del coche, a mi por lo menos me gusta mucho, aunque es algo engorroso de retirar por ser algo denso y "aceitoso".


un saludo:hello:
 
?? a que te refieres con que no hace nada de nada :eek:, es un producto muy bueno para acondicionar los plásticos del exterior del coche, a mi por lo menos me gusta mucho, aunque es algo engorroso de retirar por ser algo denso y "aceitoso".


un saludo:hello:

He limpiado la caja del Filtro de aire que es de plastico. La mitad con el Vinyl, y la otra mitad con un limpiamuebles. Y te aseguro que brilla y da mas sensacion de limpio la zona del limpiamuebles
 
Uyyy, espero que no sea cierto porque tengo pedidos 2 Gummy (soy de Argentina y es muy dificil conseguir productos).
Esperaba muchísimo mas de las microfibras COBRA, pensé que eran mas suaves y mullidas. No las volvería a comprar.
 
Tenia pensado comprar el gummy para los plasticos de las puertas que me hacen ruido al abrir y se supone que para esto funciona, no?
Que otros productos puedo usar como alternativa al gummy?

SLD
limpia bien con un APC y dale un poco de 1z tiefen o mothers protectant,tampoco que sea,mal el gummy pero no dura y no he notado mucha hidratacion en comparación con tiefen ;eso si es fácil de aplicar pero nada mas
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba