• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Einszett Exclusiv Glanz Champú o Sonax?

manolito20

Detallista
hola amigos, cual creeis q es el mejor de estos dos champus?

Einszett Exclusiv Glanz Champú o Sonax?

No se cual comprarrrrrrr
 
Siempre es dificil decir cual es "mejor". El gusto de cada uno siempre influye. En mi experiencia el 1Z tiene algo más poder de limpieza y mayor lubricación. Es más denso y algo más concentrado. Sobre brillo y acabado los veo similares, en un buen nivel. La facilidad de aclarado y generación de espuma la veo similar.
 
Ya que estamos si no te molesta claro como seria comparar el Dodo Juice Born to be Mild shampoo, tambien he escuchado varios buenos comentarios de este.

Si molesta dilo y borro el mensaje eeeh, ningun problema.
 
Ya que estamos si no te molesta claro como seria comparar el Dodo Juice Born to be Mild shampoo, tambien he escuchado varios buenos comentarios de este.

Si molesta dilo y borro el mensaje eeeh, ningun problema.

moriras por haber hecho esta preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajajaja, q va hombre, yo lo q kiero es comprr el mejor champu, q cueste relativamente barato y q traigo la mayor cantidad posible,tanto me da, lo unico q kiero saber es por cual decidirme xDD
 
Jajajaj pos estamos igual, yo de los que mejor he escuchado es de estos tres haber si se pasan los entendidos y nos pueden dar un empujoncin ;)
 
He aqui un uno que usa el Exclusive Glanz.

En relación calidad - precio, es muy bueno. Deja muy buen acabado (de hecho, hay por ahi un post de un lavado que hice al laguna de mi padre y para ser blanco, brilla que da gusto), limpia muchisimo, hace mucha espuma, se aclara muy bien y un bote dura para muchos lavados.

La única "pega" (si se puede considerar una pega), es que no huele a nada.

Lo recomiendo sin dudarlo.

PD: para empezar (si es el caso), recomiendo ir poco a poco. El siguiente que pruebe será el 1z Raindance Perls.
 
yo probé hace tres dias el 1Zglanz champu y parecia que no generaba mucha espuma, aunque me dejó el coche con un brillo que no me esperaba

Para colmo, he apretado un poco el tapón y me lo he cargado :(
 
yo probé hace tres dias el 1Zglanz champu y parecia que no generaba mucha espuma, aunque me dejó el coche con un brillo que no me esperaba

Para colmo, he apretado un poco el tapón y me lo he cargado :(

Me alegro que te vaya bien. Cada vez que yo lo he usado me ha generado abundante espuma, claro, que yo lleno el cubo con agua a presión... :laugh:

Y sobre el tapón... a mi me pasó lo mismo me lo cargué y le he puesto el de la botella de APC concentrado... y va por el mismo camino :laugh:
 
Yo utilizo el Einszett Exclusiv Glanz Champú y muy contento, ya casi se me ha acabado el primer litro que he usado, y he vuelto a comprar el mismo.
 
¿Cuánto tiempo has tardado en gastarlo?. El próximo que compre será o el 1z Raindance o el Duragloss.

Pues no te sabría decir, porque antes lavaba el coche a mano una vez al mes (lo usaba muy poco), y ahora cada 2 semanas (lo uso más). Además que antes lo usaba para todo, y ahora solo para carroceria, pues pasos de rueda y algunas cosas con menos importancia las hago con champú Kraft.

Teniendo en cuenta esto, lo compré en Marzo, y aun me queda para unos lavados más. Cerca de un año me durará.

Uso 2 tapones por cada lavado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba