• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mini review de Carlack Kit Sealant

guindilla

Detallista
Quiero comenzar diciendo que al principio me dio "respeto" porque no sabia si lo haria bien ...sude lo mio...:laugh:

Bueno al tajo :

Primero damos del bote negro (el tapon) , ..se aplica con , aplicador de algodon y en su defecto (como era mi caso) con una Mf de "mercadona".
La pasta es compacta , del mismo tipo de la que puede ser un sellante.
Se da en circulos energicamente y se deja secar de 5 a 8 minutos , lo mio fueron 7 minutos...y luego se retira....aqui es cuando viene el susto...hay zonas donde no se va lo aplicado , asi que me recorria un sudor frio de no saber si la habia cagado...

http://img214.*************/img214/2347/scenicdetalle2024ve7.jpg

Acontinuacion le damos el del tapon Blanco.
Este es incoloro pero con un olor fuerte .
Volcamos el producto en un papel de cocina (yo creo que le misterio del papel de cocina es porque aguanta bien y no se reseca ...vamos digo yo ...)y aplicamos , aqui es cuando empiezo a respirar mas tranquilo cuando veo que las marcas del primer bote van desapareciendo....

http://img139.*************/img139/6259/scenicdetalle2026yj7.jpg

http://img214.*************/img214/9708/scenicdetalle2027bt9.jpg

Una vez seco , 10 minutos, procedo a retirar , con agua y dandole suave se va "aclarando" esa nube y al final se queda como un cristal recien limpiado..

Aqui un video , ..la verdad no se ve muy bien , pero bueno haber si consigo hacer uno mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=inIqafvoQPo
 
... Se da en circulos energicamente y se deja secar de 5 a 8 minutos , lo mio fueron 7 minutos...y luego se retira....aqui es cuando viene el susto...hay zonas donde no se va lo aplicado , asi que me recorria un sudor frio de no saber si la habia cagado...
A mí me pasó lo mismo, que había zonas donde debí echar más limpiador de lo deseado y no había manera de quitarlo; tuve que humedecer la mf para poder retirarlo.

Tuve la oportunidad de probar la efectividad del sellante durante un viaje y la verdad es que funciona muy bien. Lloviendo con intensidad las gotas deslizaban por el cristal que daba gusto verlas y en vez de llevar el limpiaparabrisas funcionando constantemente lo llevaba en barridos intermitentes y la visibilidad era muy buena ya que las gotas no se quedaban en el parabrisas.

Posteriormente le he dado una segunda capa de sellante, pero no he tenido oportunidad de probarlo ya que no ha llovido desde entonces.

Un saludo.

:cool:
 
Hola guindilla
Muy buen trabajo. Como te comentan puede ser que los halos sean causa del exceso de producto. Pero no se trabaja nada mal con él.
 
Muy buena review, solo te faltan poner las opiniones personales del resultado que deja y decir que tal repele el agua.

Cierto Isengard , pero era ya tarde y no me daba tiempo...

La conclusion fue mas que aceptable, que digo aceptable!!...si vieras como se mueven las gotas en marcha...

Lo malo es que no lo he podido prober con lluvia y solo con manguera pero bueno, aun asi es una caña ver como se deslizan las gotas de una lado hacia otro...
 
Última edición:
Pues mi mujer se llevó mi coche hace poco y cuando llega a casa me pregunta: ¿Qué le has echado a los cristales?, :grin: y pregunto ¿por qué lo dices?, y contesta: Es que me ha llovido un poco, una nubecilla, y las gotas deslizaban por el parabrisas y ni siquiera se ha manchado, vamos, que no he tenido ni que poner el limpiaparabrisas ... Y ya se lo expliqué :cool:
 
Hola a todos, yo también he aplicado el combo y todavia no he tenido la oportunidad de probarlo. El caso es que no se si lo he aplicado correctamente ya que primero aplique el limpiador (tapon negro), retire después de 10 minutos y aplique el sellante (tapon blanco), y tras 7-8 minutos retire de nuevo. ¿Tendría que haber aplicado el sellante sobre el limpiador sin haberlo retirado primero?

Saludos a todos.
 
Hola a todos, yo también he aplicado el combo y todavia no he tenido la oportunidad de probarlo. El caso es que no se si lo he aplicado correctamente ya que primero aplique el limpiador (tapon negro), retire después de 10 minutos y aplique el sellante (tapon blanco), y tras 7-8 minutos retire de nuevo. ¿Tendría que haber aplicado el sellante sobre el limpiador sin haberlo retirado primero?

Saludos a todos.

No, primero se retira el limpiador (tapón negro), se deja secar, se retira, y se aplica el sellante (tapón blanco), se deja secar y se retira con agua. Lo que no sé si sólo con agua, o se retira con toalla MF después de morjarlo.
 
Buena review guindilla. :cool: Solamente un posible fallo.... deberias haber eliminado totalmente el limpiador antes de dar el sellante. Comentas q al dar el sellante eliminaste algunas marcas q no habias podido quitar. Quizas el sellante sobre esas zonas no agarrara sobre el cristal como debiera. Son suposiciones eh... ya nos comentas q tal :hello:
 
No, primero se retira el limpiador (tapón negro), se deja secar, se retira, y se aplica el sellante (tapón blanco), se deja secar y se retira con agua. Lo que no sé si sólo con agua, o se retira con toalla MF después de morjarlo.

Puedes retirarlo con una toalla de mf humedecida en agua. Los restos salen mucho más facilmente q con la toalla seca. El producto no sufre alteración ninguna ;)
 
Puedes retirarlo con una toalla de mf humedecida en agua. Los restos salen mucho más facilmente q con la toalla seca. El producto no sufre alteración ninguna ;)

Totalmente de acuerdo. Facilita el trabajo y así te aseguras que no quedan restos.
Un bote de spray con Agua destilada es algo muy práctico para muchas cosas....Un saludo!
 
Funciona de p.m.:eek: :cool: sobre todo a partir de 60-70 km/h, las gotas de lluvia como que tienen prisa por irse del parabrisas. Y cuando utilizas los limpias:eek: :eek: no queda ni rastro de agua. Vamos, recomendado 100%.:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba