• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cquartz - Ceramic Quartz paint protection

gasss_85

Detallista
Copio y pego:
Cquartz - Ceramic Quartz paint protection is a special nano technology product with a long term effect on painted surfaces, glass and wheels.
This is not a sealer that forms a barrier but rather a modification of the surface chemistry on a molecular level to provide a permanent easy to clean and protective surface. The HydroPhobic effect works by repelling water and preventing adherence of any contaminats. In a microscopic level the painted surface is not completely smooth, so water and dirt on the surface can build up easily.
Cquartz allows the dirt with water simply to wash off and provide a clean surface leaving less water marks on surface. Dirty water cannot settle into the painted surface, the coating is very long lasting, UV stable. It cannot removed by water, Alkaline or other detergents or high pressure equipment.
Cquartz will guarantee that the surface keeps its original clarity and transparency.
Kit Contains:
1 x 30ml CQuartz ceramic Paint Protection
1 x Dual Foam Applicator
5 x Residue removal cloths
£36.95 (inc. VAT) = 43€

cquartz_kit.jpg


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Alguna experiencia con este producto?


Link: CQuartz
Link de compra:
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el Aquartz y me defraudó, esperaba una protección enorme y no la da. Lo apliqué en parachoques delantero del Ibiza a ver si los mosquitos no me dejaban huella y seguía dejándola.
 
Es un sellador como otro cualquiera. Nada de especial. Yo lo he probado y no es tan milagroso como prometen.
 
maesal, ¿te has atrevido a darle algún toquecillo al coche a ver qué tal funciona? Notas que se creen menos swirls?
 
joe, yo no aria la prueba esa en mi capot, me gustaria ver como le da con una llave o con el mechero dandole la vuelta aver si resiste jajajjaja.

yo tampoco noto nada del otro mundo , zaino repele el agua de forma parecida.
 
Yo tengo el Aquartz y me defraudó, esperaba una protección enorme y no la da. Lo apliqué en parachoques delantero del Ibiza a ver si los mosquitos no me dejaban huella y seguía dejándola.

Es cierto tio, yo no se que hacer, lo de los mosquitos me entra un cabreo cada vez que voy al pueblo recien detallado el coche y se me llena la parrilla pufff, no lo soporto , y luego es que salen mas mal que la leche, incluso sellado con varias capas, estaria bien sacar un escudo portalil para los viajes, lastima que la aerodinamica fallaria.:veryhappy:
 
Es cierto tio, yo no se que hacer, lo de los mosquitos me entra un cabreo cada vez que voy al pueblo recien detallado el coche y se me llena la parrilla pufff, no lo soporto , y luego es que salen mas mal que la leche, incluso sellado con varias capas, estaria bien sacar un escudo portalil para los viajes, lastima que la aerodinamica fallaria.:veryhappy:
Yo me estoy planteando muy seriamente ponerle un vinilo de protección en el parachoques delantero, y quizás el trasero.
 
Eso me lo comento detalles que llegarian a la tienda de 3m, pero todavia no estan que yo sepa, y si estaria bien, por lo menos cubre de estar repintando siempre o venga algun gracioso de los que aparca de oido y te deje un regalito
 
El tío de un amigo mío es el instalador oficial en España de una marca alemana de vinilos que es igual de buena que 3M, o mejor, y no creo que tarde en llevarlo. El inconveniente es que mi parachoqyes tiene muchos recovecos, rejillas, faros antinieblas...
 
El tío de un amigo mío es el instalador oficial en España de una marca alemana de vinilos que es igual de buena que 3M, o mejor, y no creo que tarde en llevarlo. El inconveniente es que mi parachoqyes tiene muchos recovecos, rejillas, faros antinieblas...

Cuenta, cuenta, que ya estás tardando......¿cómo se llaman, cuánto cuestan, dónde se consiguen?......:confused2:
 
El nombre no me acuerdo, precios hay muchos, negro mate está sobre los 30 y algo, el de protección sobre 30, carbono 60, aparte de eso habría que incluir la instalación. Como nos vemos casi todos los días y voy de vez en cuando por su ciudad, me pasaré por el taller y le preguntaré al jefe de taller suyo si sería factible hacerlo en mi coche.
 
El tío de un amigo mío es el instalador oficial en España de una marca alemana de vinilos que es igual de buena que 3M, o mejor, y no creo que tarde en llevarlo. El inconveniente es que mi parachoqyes tiene muchos recovecos, rejillas, faros antinieblas...

eso pasa en todos lo coches nuevos cada vez traen mas cosas en la parrilla, y es mas dificil para todo, y no solo seria proteger la pintura pero algo es algo.
 
El nombre no me acuerdo, precios hay muchos, negro mate está sobre los 30 y algo, el de protección sobre 30, carbono 60, aparte de eso habría que incluir la instalación. Como nos vemos casi todos los días y voy de vez en cuando por su ciudad, me pasaré por el taller y le preguntaré al jefe de taller suyo si sería factible hacerlo en mi coche.

Hombre no , la instalación no que me lo hago yo mismo. Los precios si me interesan, en carbono y en film de protección. Cuando te acerques por junto él pídelo precios. Os puede interesar si son jugosos los precios. Date cuenta que ahora hoy mucha demanda de este producto.
 
Hi All
new here,
thanks to Mario i found this forum , hope you can read english...
i think you all need to check again about cquartz,, Mario too. first its not at all as aquartz was, completely different technology and ingredients
second thing, cquartz never promise full anti scratch resistance, there is no such thing in the whole world, it will help allot reducing the swirls from surface washing.
here is another extreme video we have done :

YouTube - cquartz on fire ! .wmv

you can see here how cquartz prevent fire to burn the paint, better than uncoated, this is to show the durability of the coat.
 
Hi All
new here,
thanks to Mario i found this forum , hope you can read english...
i think you all need to check again about cquartz,, Mario too. first its not at all as aquartz was, completely different technology and ingredients
second thing, cquartz never promise full anti scratch resistance, there is no such thing in the whole world, it will help allot reducing the swirls from surface washing.
here is another extreme video we have done :

YouTube - cquartz on fire ! .wmv

you can see here how cquartz prevent fire to burn the paint, better than uncoated, this is to show the durability of the coat.

Hi Avi,
It sounds nice, I have to try it :cool:
 
hola chicos les escribo desde la argentina ya que estan en mi pais estan publicando mucho Aquartz y yo queria saber la diferencia que tienen los dos???...digamos cual seria mejor.....coincido plenamente con respecto a los demas selladores.
saludos desde mi pais
 
Carcareeruope
Volver
Arriba