• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cual es el polish mas economico sin siliconas?

Haistofeeck

Detallista
Hola buenas, os cuento: habiendo dado fin a mis Z1´s, y tras haber dado cuenta de su contenido en siliconas, me gustaria cambiar a algo economicamente similar, pero sin contenido en silicona. Cual seria vuestra mejor opcion? Gracias!
 
No entiendo muy bien el matiz que quieres imprimir con lo de maquinas ?¿

De 6€ a 26€ el polish; tan abismal es la diferencia en cuanto a calidades?

He encontrado este producto: Meguiars Mirror Glaze #205 Ultra Finishing Polish 8oz. Creeis que seria capaz de eliminar restos de lija p2000 como el 1Z de corte (verde)?

Gracias.
 
Última edición:
Pues los Meguiar's van estupendamente, tienes para corte el Meguiar's Mirror Glaze 105 y para acabado el 205, yo lo he usado a mano y a a maquina, y a mano son mucho mejores que los 1Z.
Saludos.
 
Pues los Meguiar's van estupendamente, tienes para corte el Meguiar's Mirror Glaze 105 y para acabado el 205, yo lo he usado a mano y a a maquina, y a mano son mucho mejores que los 1Z.
Saludos.

Pone que el 205 con esponja de pulido sirve como polish medio tambien, creeis que eliminara marcas de lija p2000? Yo lo logre con el 1Z de corte medio (verde), de ahi la pregunta.

Si lo comparamos con los multiusos de Poorboys, con cual os quedariais?

Gracias.
 
Pues yo creo que si que las sacas con el 205. Yo he probado los 3 de 1Z y el 205 es como el medio y el 105 corta muchisimo mas que el UPP (amarillo) de 1Z.
Los Poorboys a mano, no se como funcionaran. Los Meguiar's son buenisimos y a mano funcionan bien.
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba