• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos,tiendas y compras.

boony

Detallista
Hola Detailers, he estado leyendo hace un par de días en diferentes foros guiris acerca de productos y marcas, y la verdad es que me he quedado con la duda de si alguien utiliza los grit guards y de como se han conseguido aqui en España porque en CCE no los encuentro(creo que no los tienen aunque tienen de todo), además de que he estado tambien mirando en muchas tiendas por internet al igual que la nuestra de CCE sobre productos nuevos y marcas diferentes, y he encontrado que Chemical Guys, Valet PRO, o Autoglym por ejemplo... son de los más utilizados y probados, ¡OJO! no quiero decir que los que hemos usado de CCE sean malos.
Me gustaria saber si alguien de ustedes tienen productos de estas marcas y como los han conseguido en España?
Y si hay alguien que haya comprado en tiendas extranjeras,en que tienda fue, y como llegaron las cosas ademas del tiempo de espera.
Os pongo una imagen de los cubos con grit guard que mucha gente usa(o por lo menos en la mayoria de videos que he visto)
boony-albums-ferodo-autosol-picture10549-autogeek-2150-56755429.jpg


NO QUIERO CON ESTO DESPRESTIGIAR A CCE, SOLO CONOCER NUEVAS TIENDAS Y VER PRODUCTOS QUE ALOMEJOR ELLOS NO TRAEN O NO SE CONSIGUEN EN ESPAÑA.

O POR EL CONTRARIO ESTOY EQUIVOCADO Y LO QUE PASA ES QUE NO HE BUSCADO BIEN LOS PRODUCTOS POR AQUI.
 
Siemplemente usando google puedes acceder a cualquier marca. En España y fuera de España.
 
Ya pero yo me estoy refiriendo no a la marca en si.. sino a distribuidores de todos los productos en general, como CCE, pero de otros lares..
 
El problema es que las normas del foro impiden hacer publicidad de tiendas que no patrocinen el foro. El que obtenga un beneficio económico del foro debe ayudar a su mantenimiento.
 
Eso lo se no hay que hacer publicidad de ninguna pagina web simplemente era saber si existen otras paginas y relatar un poco las experiencias... si alguno me quiere enviar un mensaje privado o algo y nos mantendremos en contacto..
El problema es que las normas del foro impiden hacer publicidad de tiendas que no patrocinen el foro. El que obtenga un beneficio económico del foro debe ayudar a su mantenimiento.
 
Yo que tu me olvidaba al menos de auto glym, pero vamos es mas bien una opinion mas personal que profecional, yo he probado muuchas cosas de auto glym y me has dejado mal sabor de boca, ahora, CG si tiene cosas muy muy buenas.Los grit los utilizamos todos, o casi todos pero tampoco es facil conseguirlos aqui en españa por el tema de los portes, no por peso sino mas bien por volumen.

Ademas un consejo personal, de una persona que ha comprado muucho en muuchas tiendas, incluso fuera de españa.Tiendas hay muchas, si, pero CCE es de lo mejor que tenemos,en cuanto a eficacia y atencion se refiere, si quieres esperar 1 semana o 2 o 3 siempre puedes probar, si quieres el pedido en casa en 24 horas o menos por 6 auritos pide a cce, eso si, solo como opinion personal, ya que cada quien gasta su dinero donde quiera, compra los productos que quiera y cuando quiera. ;)

Un saludo.
 
Me parece muy valida tu opinión, esto es lo que yo buscaba que la gente diese sus opiniones acerca de comprar fuera en otras tiendas ya sea de España o de la China, simplemente era por el tema de tratar con otros productos que quizás no pudieran tener.... ves ahora ya se que autoglym deberia quitarmelo de la cabeza porque no me ha sdado una buena opinión acerca de ellas y me fio de ti jejeje
Se que en atención y eficacia los mejores, sin duda alguna y sus distribuidores también ;)
 
Hola estoy de acuredo totalmenta con Muska aun que no he probado a buscar otras tiendas o distribuidores por que pienso que CCE tiene gran variedad de productos como normales, buenos y muy buenos y con una gran seriedad en la puntualidad de entrega de pedidos, una mas que perfecta preparacion del pedido y yante cualquier reclamacion de cualquier tipo responde como pocos he visto que lo hagan y no digo que no puede haber gente igual, que los habra pero prefiero no andar buscando ya que aqui encontre lo que buscaba.
 
Perdon, pero no sea posible que en algun momento CCE venda productos CG por ej?
Seria fantastico...
 
Yo usé los Grit Guard un tiempo, luego me harté porque era más latoso y no veía mejores resultados. Y no me gustan los cubos enormes, con los plegables me apaño, no veo porqué usar más agua...
 
Muchas gracias a todos por dar las opiniones solo esperaba esto del post si lo ven oportuno los moderadores cerradlo por favor.
 
No se si se puede decir esto pero a veces en ebay buscando por marca hay buenas ofertas de vendedores de Gran Bretaña. Pero hay que buscar y mirar bien por que en el 80 o 90% de los casos sale más caro.



PD: Si no se puede decir esto, pido disculpas y no tengo ningún problema de que borréis el post.
 
Yo que tu me olvidaba al menos de auto glym, pero vamos es mas bien una opinion mas personal que profecional, yo he probado muuchas cosas de auto glym y me has dejado mal sabor de boca
Pues yo compré un pack de unos cuantos productos, y no van naaada mal, me gusta esta marca.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba