• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dedidir que kit de pulido comprar y que productos de detailing comprar

ugaitz

Nuevo detallista
Hola, como aparece en el titulo, me gustaria adentrarme ya seriamente en el tema del detailing y tengo unas dudas acerca de que comprar. Me gustaria Comprar un Kit de pulido y otro de limieza y que tipo de microfibras utilizar, he estado ojeando esta web y he visto estos kiy; ¿que os parecen?

Kit de pulido:
- KIT de pulido: EZ-Polisher-Einszett - Car Care Europe

-https://carcareeurope.es/kit-de-pulido-ez-polisher-menzerna-ii.html

Y un kit de limpieza

-https://carcareeurope.es/kit-3m-maletin-regalo.html

Micro fibras:

-https://carcareeurope.es/toalla-de-secado-de-microfibra-waffle-weave-con-bolsillos-95x60cm-t15.html

Bueno y viendo que vosotros soys los profesionales del tema, deciros que mi coche es un Bmw de color Azul Marino casi Negro y el estado de la pintura es buenillo a mi parecer. Como vosotros bien me direis igual me sale mas rentable comprar productos por separado. Aconsejarme por favor.
 
Hola, como aparece en el titulo, me gustaria adentrarme ya seriamente en el tema del detailing y tengo unas dudas acerca de que comprar. Me gustaria Comprar un Kit de pulido y otro de limieza y que tipo de microfibras utilizar, he estado ojeando esta web y he visto estos kiy; ¿que os parecen?

Kit de pulido:
- KIT de pulido: EZ-Polisher-Einszett - Car Care Europe

-https://carcareeurope.es/kit-de-pulido-ez-polisher-menzerna-ii.html

Y un kit de limpieza

-https://carcareeurope.es/kit-3m-maletin-regalo.html

Micro fibras:

-https://carcareeurope.es/toalla-de-secado-de-microfibra-waffle-weave-con-bolsillos-95x60cm-t15.html

Bueno y viendo que vosotros soys los profesionales del tema, deciros que mi coche es un Bmw de color Azul Marino casi Negro y el estado de la pintura es buenillo a mi parecer. Como vosotros bien me direis igual me sale mas rentable comprar productos por separado. Aconsejarme por favor.


hombre yo no soy muy profesional simplemente aficionadillo pero te puedo comentar mi experiencia yo cogeria el quit de menzerna es el que yo tengo y te aseguro que mi E92 lo agradece, respecto al kit de 3M no puedo opinar puesto que no lo he usado, y la toalla de secado es la que tengo y va de maravilla.

un saludo
 
Hola, yo tambien cambiaria el kit por el Menzerna o el Meguiar's, que son bastante mejores los polishes.
El maletin 3M, tiene buenos productos, el limpiallantas esta bien, suave para mantener las llantas limpias, no es para limpiar unas llantas que no se cuiden.
El Leather & Vinyl restorer esta muy bien, limpia y acondiciona en un solo producto, yo lo uso en el salpicadero y demas y es una maravilla.
El limpiacristales y el jabon estan bien.
Y la cera liquida, pues normalita.
Saludos.
 
Por lo que veo me comentais que compre otra pulidora... y alguna otra cera para el coche, no? ¿Que cera me recomendais?
 
El tema es que estoy mirando en latiendaonline, y no se que cojer para pulir el coche... hecharme una mano.. ¿y de ceras? ¿ una colonite 915 que tantas marabillas escucho?
 
El kit de pulidora mas pulimentos mezena es una pasada ideal para iniciados, yo antes que el kit 3m me cojia productos sueltos ejemplo
Cristales: Stoner Invisible Glass
Salpicadero: para limpiar todo tipo de plasticos moqueta y todo lo que se te ocurra Laquer APC (All Purpose Cleaner)
Y para lubricarlo y darle buen aspecto :Mothers Protectant
Neumaticos Mothers Tire & Rubber Cleaner
Llantas Mothers Power Metal Aluminum Polish

Y lavado exterior Carlack Champu Re-Greasing 1 litro

Mas o menos es lo que te recomiendo yo pero haber que opinan los expertos
 
gracias... la verdad es que pienso por una parte que unos productos de una misma marca podrian comprenetrarse mejor... pero por otra parte igual estoy perdiendo dinero al comprar kit... ¿vosotros que lista realizariais para mi?

Mil gracias!
 
La que te he dicho jejeje ademas si compras productos de diferentes marcas podras ir decidiendote por la que mas te gusta
Mother es muy buena, por cierto tambien deves comprar la clay bar es casi imprescindible
 
gracias... apunto... ¿entonces comentais que deberia de cambiar de pulidora y todo, o como? ¿ceras?
 
Tienes infinidad ed productos y todos son buenos, a unos les gustara mas uno que otro, pero todo lo que veas por aqui es bueno.
La pulidora es la misma en todos los kits, lo que camnia es el polish, y Menzerna o Meguiar's le dan un repaso a los Einszett y los he usado todos.
El kit 3M no esta mal si quieres eso un kit. El leather & vinyl restorer es muy bueno para salpicaderos volante y demas, tanto de piel como de vinilo de este blandito que ponen en los salpicaderos y limpia y acondiciona en un solo producto.
Para los cristales cierto es que el stoner es una maravilla, pero el de 3m tambien limpia muy bien.
Cera depende de lo que quieras, duracion, brillo, profundidad etc..
El Wolfgang es un gran producto y la Collinite tambien.
Si te gusta el kit de 3M, puedes comprar una cera como la Collinite que te durara 6 meses y la cera liquida que trae la usas de mantenimiento cada 2 meses o asi y alargaras mas la vida de la Collinite.
En resumen combinaciones hay miles, y la ultima decision es tuya.
Saludos.
 
Tienes infinidad ed productos y todos son buenos, a unos les gustara mas uno que otro, pero todo lo que veas por aqui es bueno.
La pulidora es la misma en todos los kits, lo que camnia es el polish, y Menzerna o Meguiar's le dan un repaso a los Einszett y los he usado todos.
El kit 3M no esta mal si quieres eso un kit. El leather & vinyl restorer es muy bueno para salpicaderos volante y demas, tanto de piel como de vinilo de este blandito que ponen en los salpicaderos y limpia y acondiciona en un solo producto.
Para los cristales cierto es que el stoner es una maravilla, pero el de 3m tambien limpia muy bien.
Cera depende de lo que quieras, duracion, brillo, profundidad etc..
El Wolfgang es un gran producto y la Collinite tambien.
Si te gusta el kit de 3M, puedes comprar una cera como la Collinite que te durara 6 meses y la cera liquida que trae la usas de mantenimiento cada 2 meses o asi y alargaras mas la vida de la Collinite.
En resumen combinaciones hay miles, y la ultima decision es tuya.
Saludos.

Gracias tio... el hecho de la cera me gustaria que fuese una que diese mas que nada brillo pero claro no me gustaria estar cada 20 dias encerando... ¿que me recomendais?
 
Yo las Naviwax no las conozco, solo lo que recientemente se esta poniendo por aqui.
Pero por duración las Collinite estan muy bien, yo uso la 476 y la 915 y son buenas ceras y cuidandolas un poco duran unos 6 meses.
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba