• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Collinite 476s o TURTLE WAX ICE para esto?

rayman18

Nuevo detallista
Hola a todos,
primero presentarme, me llamo Jose y tengo una suzuki gsxr del 2007, y los colores empiezan a perder viveza y la suciedad y el polvo se pega fácilmente a la pintura.

Tambien tiene los tipicos arañazos que se ven a la luz del sol:mad2:

Habia pensado darle uno de estos dos productos para avivar el color y de paso proteger.

Tampoco quiero liarme con pulidos y demas.:veryhappy:

os dejo unas fotos para que veáis los tonos de los colores
http://img813.*************/img813/7803/imagemuq.jpg
http://img190.*************/img190/9448/qu3dstso2k.jpg

Saludos!!:hello:
 
Gracias por tu respuesta :cool2:

¿Te importaría explicarme el por que de tu recomendacion compañero? :happy:
¿Es una cera mas adecuada para mi caso, que las dos sobre las que consultaba en el post?

Saludos!

La cera Turtle wax ice, yo la compre hace muchísimo, y por ahí está cogiendo polvo en el trastero. La aplicas y queda bien, pero se va enseguida, y sale un halo blanquecino que a mi no me gusta nada.

La collinite es una buena cera, que te da un acabado por lo menos como la turtle, pero con mucha más duración. En cierto modo es como comparar un triciclo con una moto.

Saludos.
 
Gracias VTEC_4LUDE:cool2:

Entonces comprare la Collinite :megahappy:

Habia leido diversas opiniones sobre la turtle, pero lo que nunca he leido son cosas malas sobre la Collinite.

Ahora me queda la duda si la 476s o la 915 que ha recomendado el compañero TheMostWanted:confused2:

Saludos!
 
Si tu color es oscuro, la 915, si es mas claro la 476.

Aunque es un poco más cara la 915, también es más grande, con lo que tienes para más aplicaciones. Imagino que eres nuevo en temas de detallado, así que no olviedes desontaminar como mímino antes, aunque depende del estado de tu coche. Revisa el manual y videomanuales que son muy buenos. Si eres o vives cerca de Zaragoza podemos quedar y ver la moto, con la posibilidad de probar varias ceras, ... pero para si lo vas a usar sólo para una moto, incluso con una muestra (sample) tienes para bastantes aplicaciones. Además, si quieres subir el tono de los colores, que parece que es el problema que tienes en la moto, piensa en alguna cera para colores oscuros o azules, que le suelen dar un puntito más de oscuridad al color.

Saludos.
 
Aunque es un poco más cara la 915, también es más grande, con lo que tienes para más aplicaciones. Imagino que eres nuevo en temas de detallado, así que no olviedes desontaminar como mímino antes, aunque depende del estado de tu coche. Revisa el manual y videomanuales que son muy buenos. Si eres o vives cerca de Zaragoza podemos quedar y ver la moto, con la posibilidad de probar varias ceras, ... pero para si lo vas a usar sólo para una moto, incluso con una muestra (sample) tienes para bastantes aplicaciones. Además, si quieres subir el tono de los colores, que parece que es el problema que tienes en la moto, piensa en alguna cera para colores oscuros o azules, que le suelen dar un puntito más de oscuridad al color.

Saludos.

En el caso de la 476 esta el bote de 18oz que es interminable...
Pero si la moto es de color oscura a mi criterio la 915 le va a gustar mas, sino algun sellador...
 
En una moto dudo que notes diferencia alguna entre 476 y 915. Mi recomendación, la 476

Estoy de acuerdo. Además de que la moto cuenta con partes en blanco y otras en azul.

Como ya te han dicho, no te olvides de descontaminar. Y en mi opinión, una limpieza química no le iría tampoco mal. :wink2:

Un saludo!
 
Gracias a todos por los consejos :cool2: y gracias VTEC_4LUDE por tu ofrecimiento, pero desafortunadamente zaragoza me queda un poco lejos:sad2:


Respecto a si soy nuevo en el detallado la respuesta es si, completamente, nunca he aplicado ni ceras ni nada.
He estado viendo los manuales tal y como me recomendasteis y me van a ser de gran ayuda:happy:

Viendo que todos aconsejais un descontaminado, lo comprare tambien, al final me va a salir caro esto!:veryhappy: jajajaja

He hecho esta lista de la compra que, aunque mucho mas cara que lo que pense en gastar en un principio, se adecua mas a lo que me recomendais. A ver que os parece:
http://img39.*************/img39/599/sinttuloaq.jpg

Saludos:hello:
 
Gracias a todos por los consejos :cool2: y gracias VTEC_4LUDE por tu ofrecimiento, pero desafortunadamente zaragoza me queda un poco lejos:sad2:


Respecto a si soy nuevo en el detallado la respuesta es si, completamente, nunca he aplicado ni ceras ni nada.
He estado viendo los manuales tal y como me recomendasteis y me van a ser de gran ayuda:happy:

Viendo que todos aconsejais un descontaminado, lo comprare tambien, al final me va a salir caro esto!:veryhappy: jajajaja

He hecho esta lista de la compra que, aunque mucho mas cara que lo que pense en gastar en un principio, se adecua mas a lo que me recomendais. A ver que os parece:
http://img39.*************/img39/599/sinttuloaq.jpg

Saludos:hello:

Está bien para empezar.

Para descontaminar, tienes también el kit de Mothers a muy buen precio, sobretodo al tener dos clay bar, pero ya te digo que desconozco las cantidades de quick detail y peso de clay bar del kit que has puesto.

Las microfibras que has puesto, no las conozco pero seguro que son buenas, aunque quizá para una moto con una tengas suficiente. Hay microfibras del monton más económicas, pero las lavas y se quedan hechas un pena.

Si tiene microarañazos, un glaze te vendría de perlas también, pero esos los verás cuando la limpies bien y la descontamines.

Ya nos contarás tus impresiones ;).

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba