• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opinion, Sellado de llantas con Grojet2000 ???

gsus007

Detallista
Ubicación
Madrid Sur
Pues me gustaria limpiar a fondo la llantas de mi Rav4 y sellarlas y estoy planteando en comprar o bien el Grojet2000, el cual me valdria tambien para faros pilotos y alguna cosilla mas, o bien comprar el Pooboys Wheel Sealant, especifico para llantas, con el inconveniente que es mas caro y menos producto, y que yo sepa no se si valdra para sellar faros y pilotos.
Mis dudas son:
¿ Que tal quedan las llantas con Grojet2000?
¿ Habria mucha diferencia en durabilidad y acabado respecto al Poorboys Wheel Sealant?
Saludos y gracias por adelantado.
 
Compré el sellante de Porrboys hace unos meses y el resulatdo no es el esperado, yo probaría otras marcas.

Un saludo
 
Lo mismo me pasó a mi con el DP, voy a probar a echarle dos o tres capas la próxima vez.

Creo que hablan muy bien del FK1000 para las llantas! Un saludo!
 
Pues nada quitaremos de la lista el Poorboys y tendré en cuenta el FK 1000p que también puede valer para otras aplicaciones.
Aun así me gustaría que alguien que haya utilizado en grojet2000 para la llantas me diera su opinión
 
FK es excelente al parecer. Poorboy's es bueno,sobre todocuanto mas capas. El DP idem incluso con menos capas. El grojet dura mucho menos pues está pensado para carrocerias, ni da el mismo acabado ni la misma protección a esas temperaturas que cojen las llantas.
 
Gracias.
Parece ser que el candidato sera El Finish Kare 1000P.
Por cierto lo podria aplicar en faros, y pilotos traseros ?
 
El FK es muy bueno, yo lo he probado en chapa, faros y llantas, aunque para mi, su uso ideal es para llantas y faros.
Saludos.
 
¿Cual seria su forma de aplicacion y tiempo de secado del producto ?
Al ser pasta me imagino que se aplicara con poli-espuma, circularmente y se retirara con balleta de microfibra.
¿Cuanto tiempo deberia esperar para volver aplicar mas capas?
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba