• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Disolución champú Raidance Perls?

dani_cord

Nuevo detallista
Holaaaaa. Pues llevo meses lavando el coche con dos champús. 1z Raidance Perls (y Zaino z7).
El bote dice " Directions: Mix 3 capfuls (3 ounces) of Perls shampoo with at least 3 gallons of water in a clean wash bucket"
Traducido por google : " Instrucciones: Mezcle 3 tapas llenas (3 onzas) de champú Perls con al menos 3 litros de agua en un cubo limpio de la colada "
<-- Es lo que hago! (3 tapones, 3 litros de agua). Pero cada vez me da más la sensación de que el lavado retira la cera y es un royo que te cagas! ( la última vez que le puse cera fue hace tres dias y al lavarlo hoy está muy áspero. Antes de encerar use la clay bar)

Según también el traductor "gallons = galones" es decir, 1 galón 3,78l x 3= 11,34l.. :fear:

PD: No quiero pasarme de agua y arañar el coche, que es negro.
PD2: Intento hacer del post que sea breve, por eso dejo todo tan detallado, y no haya lugar a dudas.
 
Pues si sabes que 3 galones son 11 litros de agua... por que le echas un tapón por litro?¿?¿

Cuantos botes de champu te has comprado entonces?:eek2:

Está claro que el traductor está equivocado. Es evidente que 3 galones no son lo mismo que 3 litros.

Yo le echo 2 tapones por cada cubo de agua (aproximadamente 7 litros). Con esa dilución estarás lavando el coche bien, sin desperdiciar champú.
 
Pues culpa del traductor de google y mia por fiarme.
Es que no sabía si "gallons" en inglés quiere decir también litro, asi que fuí a lo que creia más acertado. No he gastado aún ningún bote. LLevo como 20 lavados en total y no queda mucho champú en los botes.

Al fin me saco la espina esta buf.
Gracias!
 
Pues no me cuadran muy bien las cuentas...