• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Plast PT o Forever Black

doni76

Nuevo detallista
Una duda sobre estos tintes de plásticos.

Hola , a ver si alguien puede responderme. La cuestión es que he comprado el Plast PT gris antracita y aplicando la ley de murphy el que yo necesitaba es el negro.
El caso es que lo he probado en una de las guanteras de la puerta de atrás de mi fabia y queda perfecto (pero claro el que me corresponde es el color negro...)

Como el que yo necesito es el negro y voy a comprarlo, me gustaría saber cúal es mejor¿el Plast PT o el Forever Black?

Por cierto tengo el tubo entero de Plast PT gris si lo quiere alguien lo vendo por 10 euros gastos de envío incluidos.

Saludos y a ver si alguien me ayuda.
 
Olvidaos de comprarme el bote que hasta que no tenga un número de mensajes no puedo vender en el foro.

Saludos y lo siento
 
entiendo por lo que dices que forever black me valdria para quitar unas pequeñas rayas que tengo en la guantera? el problema es que no encuentro que tengan en stock este producto para comprar.
 
El Forever Black es un tinte negro, también lleva limpiador, podría irte bien limpiar toda la guantera pero quizá acabarías tintándola por completo para que quedara uniforme.
Yo tengo varios en stock, si me escribes al mail de la firma podemos mirarlo.
Saludos.
 
el salpicadero es de un ford kuga y es un color gris tirando a oscuro no se si le valdria, en cambio plast pt, creo recordar que si tiene un color gris antracita
 
Yo tengo el plast pt en gris todavía entero poque me encajaba más el negro. Lo puedes comprar en cueroliquido.com, no lo encontré en ningún otro sitio...
Mis conclusiones:
- Para retocar el tono del color debe ser el mismo, cosa casi imposible, así que lo mejor es tintar la pieza entera pero corres el riesgo que desentone con el resto del salpicadero.
- Limpiar muy bien la pieza antes de tintar para que agarre bien el tinte.
- El forever black es más líquido y cunde más. El plast PT parece que cubre más de una pasada pero creo que se gasta más rápido (no puedo confirmar esto porque sólo lo utilice en una franja de 20 cm de pieza)
- El plast pt gris es más claro de lo que parece.

Si la pieza no es muy rugosa también tienes la posibilidad de forrar la pieza con vinilo. En ebay se encuentran multitud de vinilos que no son de marca pero aún así de calidad sorprendente.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba