• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Donde comprar iron x en madrid

pichon31

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola a todos alguien sabe donde comprar ese producto que no hago más que leer maravillas llamado iron x, para comprar aquí en Madrid.
 
Hace poco lo he pedido yo.
En la web no salía, pero pedí algo del mismo valor.
Pregúntales, porque yo me puse en contacto con ellos para preguntarles y me dijeron que si tenían.

El ironx funciona muy bien. Es caro, pero lo vale.
 
Colores claros: Naviwax Ligth
Colores oscuros: Naviwax Dark
Para cualquiera de ellos en máxima calidad : Naviwax Ultimate

Un saludo
JM
:cool2:
 
Hola.

He usado recientemente el WC deironizer y puedo decir que cumple su función,algo que resulta obvio a los pocos instantes de su aplicación. Del Iron-X no tengo experiencia, por lo que no puedo opinar ni hacerte una comparativa, no sé si hace más o menos trabajo que el WC deironizer.

Pero el precio de ambos producto hizo que me decantara por el Wolf's, además, es 1 litro de producto. Desde luego a mí me dejó satisfecho. El que haya probado ambos nos dará la luz.

Saludos
 
Cierto gracias a todos por lo menos ahora se de dos productos a ver si hay alguien que haya probado los dos y descartamos pero gracias a todos así da gusto.
 
Una pregunta Caudi, el wolf se hecha directamente o hay que prelavar la superficie, vale para la carroceria?
 
Una pregunta Caudi, el wolf se hecha directamente o hay que prelavar la superficie, vale para la carroceria?

Hola,

Yo lavé previamente el coche y lo descontaminé con clay-bar antes de aplicar el WC's deironizer. Lo apliqué directamente, tal cual, pulverizado sobre las llantas y la carrocería seca, fría y en un lugar a la sombra, para que pudiera hacer su trabajo. Obviamente me hice con un pulverizador para poder aplicar el producto de forma homogenea sobre la carrocería.

En la etiqueta, creo recordar, dice que para descontaminar la carrocería se ha de aplicar el producto, pudiéndose ayudar de un paño o mopa para extender homogeneamente el producto y dejar actuar hasta que el producto esté totalmente seco, y luego simplemente aclarar.

Sobre las llantas dice la etiqueta que se ha de aplicar una capa homogénea y si fuera necesario frotar en alguna zona más compleja para eliminar toda la contaminación, y cuando el líquido se haya vuelto completamente de color púrpura aclarar abundantemente.

En mi caso seguí las instrucciones tal cual, únicamente que en la carrocería no me ayudé de paño alguno, simplemente pulvericé sobre la carrocería tratando de repartir bien el producto. Quizá si te ayudas de un paño o guante de microfibra gastes menos producto. En las llantas pulvericé igual y me ayudé con un cepillito en un par de sitios pequeños, no me hizo falta nada más.

Con un envase de litro me ha dado para descontaminar 3 coches y me queda para otro más (250 ml por coche aprox.), eso sí creo no haber sido tacaño en la aplicación.

En el coche de mi padre, de color gris plata, era espectacular ver como iba tornándose el producto de color púrpura, sacando puntos de óxido por doquier, en mi coche como es negro tan sólo se aprecia en las llantas. Por cierto las llantas quedaron espectaculares, incluso habiendo sido limpiadas bien previamente.

Precísamente en el coche de mi padre, al ser de color claro, antes de utilizar el producto traté de localizar pequeños puntos visibles que pudieran ser de óxido o algo similar y que no se eliminaron con la clay, por comprobar la eficacia del producto, si eran ciertas sus bondades, y es una pena que no tenga fotos, pero los puntos que localicé visualmente desaparecieron completamente.

Era la primera vez que utilizaba este tipo de productos, y la verdad me soprendió mucho. Me decidí por el Wolf's sobre el Iron-X por el precio y cantidad de producto. Pero sobre el Iron-X no puedo opinar ya que no lo he probado.

Saludos.
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba