• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un novato que quiere empezar con todo... :P

inf3rnum

Nuevo detallista
Hola buenos dias:
Pues lo dicho, soy novato y quiero meter de lleno en el mundo del detail. He estado leyendo y mirando vuestros trabajos.
He hecho una lista con los productos que creo que son buenos y utilizais bastantes de vosotros, sobre todo he mirado los de coches de color oscuro.
Como podeis ver, son muchos articulos y no voy a comprarlos todos de golpe, pero si me gustaria de aqui a un tiempo tener un buen arsenal.

En casa tenemos varios coches, un clio verde oscuro, un ax verde oscuro(muleto para pruebas), un xantia azul marino, un mercedes azul marino, un focus blanco y mi leon rojo emosion.
En principio la mayoria de los productos estan pensados para mi coche y para el mercedes de mi padre, pero el resto tambien se limpiaran y trataran,sobre todo el focus.
El AX es de mi abuelo, esta bastante jodidillo ya y sera el que utilice para aprender a pulir y para probar productos.
Mi leon esta para pintar entero, tiene muchos chinazos y rallazos que me hicieron aparcando.

Pues aqui os dejo la lista que he hecho, acepto criticas y sugerencias, si faltan cosas y demas. Espero que me recomendeis mejores productos o de la misma calidad pero mas economicos.
Se que para el focus blanco, necesito otro glaze y otra cera, pero de momento va a ser que no...es de mi cuñado ;).


Limpieza.
Foam lance + snow foam
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro
MEGUIAR'S ULTIMATE WASH & WAX 1,4L
VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L
GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Einszett Acrysol
Einszett Protección de Gomas 100ml (gummy)
Einszett Vinyl Gel 1L
CARLACK KIT SELLANTE CRISTALES
Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather(710ml)
Autosol Metal Polish 75 ml

Aspirador Karcher SE4001
adaptador para tapiceria


Descontaminado:
CLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUA
CARPRO IRON X 500 ML