• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿ Proceso correcto ?

intermauta

Nuevo detallista
Hola:
Os cuento, coche Peugeot 206 12 años jamas tratado.
EL proceso ha sido:
Lavado con champú Autoglym 2 cubos y guante microfibra.
Secado con toalla microfibra Decathlon.
Descontaminado con Kit Mothers clay bar + Acrysol
3 pasos de pulido con EZ + Softy + Menzerna.
Lavado con champú Autoglym 2 cubos y guante microfibra.
Secado con toalla microfibra Decathlon.
Cera liquida Autoglym con resinas aplicada con EZ + Softy de acabado rojo.

Para mi gusto el acabado ha sido :eek2: con tooodos los errores de principiante, ¿En que se puede mejorar?

Gracias.
 
No ,el pulimento lo fui retirando con microfibras en cada uno de los pasos y por paneles.
Me explico, pulo un panel y lo retiro con microfibra, continuo con el siguiente panel y cuando he terminé el coche empecé otra vez pero con el siguiente paso.
 
Si, la verdad es que fallan los productos de Auto Glym (Pero hay que gastarlos )
Las microfibras del Mercadona tampoco ayudan.
Por otro lado con las toallas del Decathlon no consigo secar el coche.
 
Pues yo no pienso lo mismo.
Autoglym tiene productos muy buenos y otros no tanto(como todas las marcas)lo que pasa que como por aqui no se utilizan estan considerados como de gama media-baja.
Por ejemplo la High definition wax me parece bastante buena,el limpiador auto resine(limpieza quimica)es bastante bueno y el limpiador de interiores es muy eficaz aparte de tener un olor muy agradable.
El polish para cristales no es tan eficaz como el 1Z pero hace bien su trabajo.
El champu no es malo y el eliminador de alquitran va tan bien como el acrysol o similares.
Por supuesto,para gustos colores y para jardines flores.
Un saludo
 
estoy contigo pettitsuisse autoglym tiene algunos productos igual de buenos o incluso mejores incluso es mas el pulimento de acabado o2b da un brillo muy bueno en colores claros(me falta probar el especifico para colores oscuros jejeej.y contando que el champu vale 15e la garrafa de 5litros,para los que hacen muchos lavados dime si no merece la pena.:veryhappy:
 
Bueno esa es tu opinión como ya dije hay productos mejores y peores pero por el mismo precio puedo lavarlo también con onr, aunque yo utilizo sonax ya que lubrica muy bien, pero vamos es mi humilde opinión.
 
Y una preguntilla por curiosidad.Probastes la gama Autoglym o lo dices por lo que oistes por los foros?
Un saludo
 
He probado alguno sino no opinaría. Tampoco digo que no valgan, como dice yonileon calidad-precio puede que no estén mal pero sigo diciendo que es una opinión personal.
 
Yo fue lo primero que compré para cuidar el coche, y no conocia el foro.
La cera de resinas solo la he utilizado una vez ( en el peugeot ) y me ha gustado tanto que la pienso usar en el Audi.
El quitamosquitos tambien me gusta.
El acondicionador de plasticos y cuero me deja el cuero con brillos y no me gusta, en el volante patina.
El limpia cristales me deja halos blanquecinos.
Pero claro no tengo con que comparar puesbno he probado otros productos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba