• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Como veis esta pulidora + accesorios?

andreu_yo

Detallista
Tengo mirada esta pulidora, la traduccion es made in google y el aleman no es su fuerte

¿Como la veis? Lleva muchisimos pads aunque yo ya tengo 3 de CCE



El rango de velocidad ajustable 0-3000 U / min incluyendo arranque suave del giro de 180 grados + y 1500 vatios garantizan un resultado de rendimiento de pulido TOP.
Pulido máquina con una alta velocidad de partida no son adecuados para las máquinas de pulido, y engorroso sin torsión. Aquí se obtiene tanto de los Spitzenrpreis absolutos!
Sólo hay que comparar con otros proveedores!

! Todo lo que ves está incluido!


Máquina pulidora profesional incluye estuche y reemplazar el carbón
  • Velocidad ajustable libremente 0-3000U/min
  • De consumo de energía de 1500 vatios
  • Arranque suave de arranque suave
  • De 2 puntos del interruptor de seguridad en funcionamiento continuo
  • Rueda de selección de velocidad electrónico
  • Fundición de la vivienda de engranajes de aluminio
  • Bloqueo del eje para cambios rápidos de disco
  • Bow manejo adecuado para la izquierda o derecha
  • 230 V / 50 Hz




Pulido esponja:


  • 8 almohadillas de pulido suave de 150 mm En realidad común para uñas.
    Los mejores resultados con alto brillo de uñas.



Pulido esponja:

  • 5 esponjas de pulido media 150 mm

    En realidad ideal para pulir con ingredientes abrasivos.
    Elimina hologramas.
    Los mejores resultados en gran medida de las superficies erosionadas.




Pulido esponja:

  • 5 gofres esponjas promedio de 150 mm

    Adecuado para aplicar el esmalte sin salpicar.
    Se puede utilizar para quitar la pintura de los más pequeños baches.
    Los mejores resultados con pintura oscura.



Papel de lija:

  • 4 x de papel de lija con el grano
    K60, K80, K120 y K240

    Adecuado para el recorte de relleno de juntas, por ejemplo después de los trabajos de reparación, o antes de retocar la pintura.




Disco giratorio:

  • Una placa giratoria de 125 mm M14
  • Una placa giratoria de 150 mm M14
  • Un plato giratorio 180 mm M14

    Nuestra flexible plato giratorio se puede atornillar directamente a la máquina de pulir. Con las tiras de velcro pueden ser conectados esponjas y pieles muy fácil, rápido y resbaladizo.




Esponja de pulir con el plato
  • Un pulido suave y una esponja con disco de 125 mm M14
  • Un pulido suave y una esponja con disco de 150 mm M14

    Es particularmente adecuado para el pulido y la cera.
    Los mejores resultados en la limpieza de pintura.




Pulido Escudo:

  • 2 de piel súper suave pulido de 180 mm con velcro



    Diseñado para obtener resultados óptimos en pulir nuestra piel súper blando es particularmente adecuado para el pulido de grandes áreas. La capa se extiende alrededor del borde de la mesa giratoria, protegiendo así a la superficie a tratar.
    Por Velcro es firmemente sobre la piel de la placa.
    Lavables y reutilizables.




Accesorios:

  • Un guante de lavado para el lavado de autos libre de la nada
  • 1 cuarto de baño de esponja, muy bien
  • 2 toallas de microfibra pulido a mano. Muy suave y lavable.
  • Escobilla de goma con una esponja para limpiar las superficies de cristal, seguido por la eliminación de ventanas libres de rayas.




Nano Brillo:

  • 1x 500 ml MacBrite Nano Gloss




    La bien conocida de la naturaleza de la nano-efecto puede ser suciedad y los líquidos "corriendo" y no ofrece apoyo a la contaminación. Los excrementos de pájaros y los insectos se pueden resolver con mayor eficacia y facilidad. El esmalte se aplica aquí muy fino y pulido en seco con nuestra máquina de pulido o un paño.


40030410xgn05qjc.jpg

  • [FONT=Verdana ! important]Velocidad ajustable libremente 0-3000U/min[/FONT] [FONT=Verdana ! important]
    [/FONT]
  • [FONT=Verdana ! important]De consumo de energía de 1500 vatios[/FONT]
  • [FONT=Verdana ! important]Arranque suave de arranque suave[/FONT]
  • [FONT=Verdana ! important]De 2 puntos del interruptor de seguridad en funcionamiento continuo[/FONT] [FONT=Verdana ! important]
    [/FONT]
  • [FONT=Verdana ! important]Rueda de selección de velocidad electrónico[/FONT] [FONT=Verdana ! important]
    [/FONT]
  • [FONT=Verdana ! important]Fundición de la vivienda de engranajes de aluminio[/FONT]
  • [FONT=Verdana ! important]Bloqueo del eje para cambios rápidos de disco[/FONT] [FONT=Verdana ! important]
    [/FONT]
  • [FONT=Verdana ! important]Bow manejo adecuado para la izquierda o derecha[/FONT]
  • [FONT=Verdana ! important]230 V / 50 Hz[/FONT] [FONT=Verdana ! important]
    [/FONT]

180 ° función de girar la manija:
4003041111xv1ed0qb.gif
 
Última edición:
Donde la has visto parece que está bien si es regulable hasta 3000 la podrás utilizar como mucho hasta la mitad o menos pero bien.
 
Ummmm. No se, lo veo demasiado barato.
Calcula solamente los acceworios que trae lo que valen. No tienen que ser de calidad, pero por ese precio merece la pena arriesgarse.

Un saludo.
 
Solo por los accsorios que trae,si salen medianamente buenos,ya merece la pena la compra.pero lo que es la maquina,yo de comprar algo baratuco,me tiraria mas a por la Silverine de Carcare,que cuesta 59 € y es muy similar,pero tienes la garantia de CCE,que eso vale mucho.
Lo unico que al final,enre esponjas,guantes y accesorios te subiria el precio algo mas,pero como te comento en caso de problemas de la maquina,la garantia que ofrece Carcare no se si la tendras con la otra.
Un saludo
 
No le voy a dar un uso profesional, sino para pulir un par de coches. Tampoco se las veces que peudo pulir mi coche ya que no dispongo de a maquina para ver el espesor de la pintura.

Espero que me dure unos cuantos pulidos
 
andreu yo, ¿al final que has hecho?
Yo tambien ando detras de una pulidora y creo que me decidiré por la Silverline de CCE
La verdad es que al menos los de la tienda son de fiar.
El otro dia compré en el AKÍ una amoladora Bosch con velocidad regulable y al abrir la caja (por fuera no ponia el rango) vi que la velocidad mínima era de 2.800 rpm y llegaba hasta las 11.000 rpm, osea, no sirve para pulir, menos mal que la puedo devolver.

Sobre los complementos que trae esta que nos ha enseñado andreu, ¿hace falta tanta cosa?

En principio con un plato y un par de esponjas debería bastar ¿no?

Un saludo.
 
hombre con algo más que dos esponjas, como mínimo una de corte, otra pulido y otra acabado, ten encuenta que con cada esponja sea de corte o pulido no vas a poder hacer todo el coche de golpe porque la esponja se satura así que si tienes más de cada uno de los pasos mejor pero eso depende de lo que quieras y la cuestión economica.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba