• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problema con Karcher k3.91

Varsalles

Nuevo detallista
Ubicación
Rubí (BCN)
Pues eso tengo un problemilla con esta hidrolimpiadora que tengo desde hace unos años, todo de maravilla hasta hace un tiempo,la conecto a la corriente+manguera agua y la arranco y empieza a hacer funcionar el motor 1 segundo y para, enciende otra vez y para.... todo esto sin darle al gatillo, si le doy al gatillo funciona perfecta, os dejo un video para que lo veais!

1 saludo! Y gracias!

Malfuncionamiento Karcher k3.91 - YouTube
 
Pues le entran directos unos 6 bares de presión, eso me pone antes del descalcificador de casa....sino creo que este fin de semana va a tocar operación a la maquina antes que se queme el motor o algo...
 
Verifica que esté bien "cebada" y no haya burbujas.

Para ello la conectas a la toma de agua, y sin conectar a la red eléctrica, o estando conectada comprueba que el interruptor de encendido se encuentre en OFF, aprietas el gatilllo de la lanza y dejas correr suficiente cantidad de agua para que pueda salir el aire que pudiese tener en forma de burbujas.

Si despues de eso, te sigue igual, llévala al SAT.

Un saludo
JM
:cool:
 
muchas gracias xelfas este finde lo probare alomejor es eso pero he estado viendo videos por youtube y no es el unico modelo que le pasa, parece que es comun es estas hidrolimpiadoras...ademas la lanza de variopower tambien esta casada y tiene como mucho 4 años el cacharro sin un uso muy frecuente, iremos ahorrando por si acaso....
1 saludo y gracias
 
Parece que la maquina tiene aire si, si purgando el circuito no deja de hacerlo, lo más seguro es que tengas una toma de aire por algún circuito de la maquina...

Suerte!
 
Yo pienso que tiene la bomba mal, me paso lo mismo con mi anterior karcher y estaba la bomba mal, tenia sobre 1 año y me la cambiaron en garantia
 
Carcareeruope
Volver
Arriba