• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tornador bueno, bonito y barato?

ethex

Detallista
Ubicación
Mallorca
hola!

estoy buscando algún tornador para limpiar asientos y moquetas del interior de mi vehículo.

Necesito algo sencillo, nada profesional, algo que cumpla aceptablemente.

Alguien sabe de algo o dónde comprar algún tornador por unos 50e??


saludos y gracias!
 
De hecho es que no existen que yo sepa "tornadores" como quien dice "aspiradores", tornador es ese modelo en sí.
 
Si existe otro modelo de Tornador, la Z017 Beast. Combina el poder del aire con efecto tornado y la aspiradora.

Es la que yo empleo desde hace 2 meses y es genial. Es algo mas cara pero merece la pena.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Si existe otro modelo de Tornador, la Z017 Beast. Combina el poder del aire con efecto tornado y la aspiradora.

Es la que yo empleo desde hace 2 meses y es genial. Es algo mas cara pero merece la pena.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hola
Yo llevo tiempo intentando comprar uno, pero solo lo consigo en Alemania (115 e). Donde lo has conseguido tu?
gracias
 
La unica pega es que esa si necesita los 6 bar para funcionar, como la antigua tornador no? y La black necesita menos presion de aire

Estoy en lo cierto?
Es que estoy por pillarme una y esto me haría decantarme por la black
 
La unica pega es que esa si necesita los 6 bar para funcionar, como la antigua tornador no? y La black necesita menos presion de aire

Estoy en lo cierto?
Es que estoy por pillarme una y esto me haría decantarme por la black

No le veo mucho problema a que necesite 6 bares de presión, si tienes un compresor normal que normalmente da unos 4 bares, puedes jugar con la válvula de regulación y obtener esos 6 bares sin problema, el único problema es que el calderín se descargará más rápido.

Por otro lado, nunca he usado un tornador, pero 6 bar de presión me parece mucha presión, no se...

Saludos.
 
Ya he pasado hace dias por la presentacion, pero aun no me has contestado. Yo tengo un compresor de 50 l de 8 bares, y con mas de 4 tambien funciona, aunque claro, no es tan efectivo como cuando funciona con 8. Pero con 8 me funciona 10 segundos porque enseguida se descarga. Para sacarle el 100% de rendimiento se necesita un buen compresor de muchos litros.
 
Ya he pasado hace dias por la presentacion, pero aun no me has contestado. Yo tengo un compresor de 50 l de 8 bares, y con mas de 4 tambien funciona, aunque claro, no es tan efectivo como cuando funciona con 8. Pero con 8 me funciona 10 segundos porque enseguida se descarga. Para sacarle el 100% de rendimiento se necesita un buen compresor de muchos litros.

Yo no uso tornador entonces no te puedo hablar mucho de ella.
 
Evidentemente cuanto más presión y volumen de calderín, pues mejor. También hay que valorar cuanto tiempo deberá funcionar de manera continuada.
 
Yo tambien estoy buscando una economica y me he topado con esto Tornador EG-574 por 119€ Iva incluido, alguno de ustedes la conoce, el compresor que tengo es de 25l y 8 bares y no se si sera suficiente para esta que digo.
 
Que decís de la EG-574 que dice angavaz? Es como la tornador antigua?

Si hay alguien que la tenga que nos diga sus experiencias

Gracias
 
Tiene pinta de la tornador antigua. Aunque esa EG-574 no es la denominación oficial de la tornador. Es un poco extraño.
 
Os dejo una imagen a ver si asi aclaramos algo.

3081.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba