Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2012
Member

¿Qué cera elegir para mi coche?

Hola, ahora estoy por usar una cera para el coche. En primer lugar quería usar una cera que pudiera ser aplicada y retirada a mano y necesito saber qué tengo que usar para aplicarla y para retirarla y no dañar la pintura.
También quería saber qué cera podría irme mejor a este color del coche, les pongo una foto para que vean que es un color especial, dependiendo de cómo le dé la luz parece como marrón, otras veces tirando a verde y con destellos amarillos... un flipe.

He leído algo sobre naviwax, pero veo que hay para negro y para blanco, no sé si elegirla o no. Por otro lado lavo el coche todos los viernes y lo lavo con jabón duragloss concentrado, el de color rojo y la verdad que hasta ahora no me va mal, pero quería algo que protegiera la pintura, he leído por ahí que hay que ponerle sellante y dar varias manos, no he encontrado mucha información en el buscador, así que si alguien pudiese echarme una mano con este tema le estaría muy agradecido, un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2012
Member

Respuesta: ¿Qué cera elegir para mi coche?

Hola saitek.

Sobre las ceras de naviwax tienes:
- La light recomendada para colores claros.
- Dark para colores oscuros.
- Ultimate que valdría para todos, pero son recomendaciones de uso.

Si indicas también que duración quieres que tenga la cera te podrán aconsejar mejor.

El tratamiento se suele recomendar una capa de sellante y luego una o dos de cera respetando las instrucciones de uso.

Yo por ejemplo mi coche lleva sellante poorboys ex-p y cera chemical guys 50/50 (un par de manos).

Un saludo y a ver si alguien te puede hacer un recomendación de una cera para ese color de coche tan chulo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2012
Senior Member

Tienes infinidad de ceras y sellantes, todo depende del tipo de acabado y duración que busques.
Te gusta más el acabado sintético o natural?
Le das prioridad al acabado o a la duración?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-jun-2012
Member

Hola chicos, pues querría algo que me durara y que fuese brillante, me gustaría natural y no sé muy bien qué es eso del sellante para ponerle cera encima... perdón mi ignorancia pero en este campo estoy lego totalmente. En todo caso tampoco sé muy bien cuál es la diferencia entre sintético y natural. Pero bueno, ya que lavo el coche cada semana querría algo que lo protegiera y que durase un tiempo largo, así como que el coche todavía tuviese un acabado mucho más bonito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2012
Member

Hola saitek, vamos a ver si te puedo aclarar algunas dudas.

Las ceras naviwax creo recordar que tenían buena duración, mira algún detallado de maesal que fue el que nos las trajo a este país.
El sellante es un producto que añade protección y brillo a la pintura suele tener una duración mayor que la de la cera, se recomienda utilizar un sellante + cera para conseguir un mejor acabado y protección de la pintura que si solo le pusiéramos cera.
En cuanto a recomendaciones pues a ver si alguien te recomienda un tratamiento para que ese coche luzca como se merece.
En cuanto a acabado el sintético se refiere a que la pintura del coche parece como plastificada, y el natural pues el wet look que es el que suele gustarnos a todos.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por hobbit; 11-jun-2012 a las 13:09
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2012
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a washdetail

Yo le daria esta cera a tu coche. Es natural como pides y quedara genial.

Dodo Juice Banana Armour Hard Car Wax - Car Care Europe
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2012
Senior Member

Hola!!!!
Sin dudarlo y como te dicen los compañeros arriba, usaría la Naviwax, por acabado, duraciòn y facilidad de uso.
Con respecto a las Dodo, tengo toda la colecciòn, y son grandes ceras también, pero si me diesen a elegir, sin duda y por experiencia (subjetiva), iría a por Naviwax.
Puedes ver por Escaparate resultados de la Naviwax, y a buen seguro no te defraudará!!!

Saludos!!!

Detailer en Granada
"info.firstclasscarcare@gmail.com"

#8 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2012
Senior Member

Añadiría que antes de proteger la pintura deberías de prepararla lo mejor posible, esto es, descontaminar si lo necesita, dar un limpiador químico (tienes varias opciones, mi favorito es el Auto Finesse Rejuvenate) y luego ya la cera, hay multitud de opciones.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2012
Member

Ok, pues el wet look es lo que busco, perfecto, la cera sería entonces naviwax, pero cual, para oscuro o para claro? y por último, qué sellador me recomendarían, gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2012
Senior Member

A ese color le daría Light o Ultimate. De sellador, el de Auto Finesse, deja un acabado muy chulo y es muy sencillo de dar.

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
cera, coche, elegir, para, ¿que

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación