• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como dicen los murcianos......lo que é , é...

The Rock

Detallista
Llevo mucho tiempo registrado en forodetalles......he leído mucho y he visto ya muchos trabajos.....

Hace poco presenté como había lavado mi coche con productos la mayoría de motos (Muc-off) y me quedó realmente bien.

El caso es que mucho hablar de productos estos , aquellos , patatín , patatán...........pues yo con mis productos era capaz de conseguir resultados iguales a los vuestros con vuestros pedazos de productos.......

Hace unos dias compré unos productos de 3M y unos pocos a la tienda..........

¿Que yo obtenía buenos resultados??? ¡¡¡¡y una polla como una hoya!!!!............joder como me a quedado el coche hoy con los IronX , APC 1Z , Car star , Sonax , guantes de cordero , toallas de secado , microfibras , cera etc etc.............

Asi que aquí un engreido mas que se pensaba que eso de los productos de calidad no era pa tanto........joder que no.

:eek:
 
Llevo mucho tiempo registrado en forodetalles......he leído mucho y he visto ya muchos trabajos.....

Hace poco presenté como había lavado mi coche con productos la mayoría de motos (Muc-off) y me quedó realmente bien.

El caso es que mucho hablar de productos estos , aquellos , patatín , patatán...........pues yo con mis productos era capaz de conseguir resultados iguales a los vuestros con vuestros pedazos de productos.......

Hace unos dias compré unos productos de 3M y unos pocos a la tienda..........

¿Que yo obtenía buenos resultados??? ¡¡¡¡y una polla como una hoya!!!!............joder como me a quedado el coche hoy con los IronX , APC 1Z , Car star , Sonax , guantes de cordero , toallas de secado , microfibras , cera etc etc.............

Asi que aquí un engreido mas que se pensaba que eso de los productos de calidad no era pa tanto........joder que no.

:eek:
Solo los tontos no cambian de opinion y como se dice,es de sabios rectificar:cool:.
Un saludo
 
¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Vecino, está bien que transmitas tu alegría y tu satisfacción, pero no hace falta que seas grosero... ¡¡¡JAJAJAJAJA...!!! :laugh:

Un Abrazo, me alegro mucho por tu desengaño. :wink2:
 
En esto consiste también el detailing, en no centrarse en solo una marca si no probar y probar siempre.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba