• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Piezas de carbono

martini

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Bueno, como dice el titulo cual seria el mejor tratamiento para la protección de piezas de carbono?¿?¿, con esto me refiero a si tubiera instalado el mi coche un capot de carbono :grin: :grin: ke no seria de origen...........
Alguien ha pulido, sellado o encerado alguna pieza de estas?¿?¿?¿
Salu2:cool:
 
el carbono.. no se yo q tal seria pulirlo.. puede q lo kemaras.. preguntale a numero3 q le dijeron q las aletas de su megane son de plastico..
la verda, no se si aguantarian o n... encerar no croe q aya problema.. pero pulir...
 
Ya, ha eso me referia Tole16v, como tienen compuestos epoxi y supongo estaran barnizados?¿?¿, keria saber si con un polish tipo IP se podria pulir o directamente si no se puede pulir, usaria un glaze para tapar algo....:confused:
 
Jejejejeee, estoy hecho un tunero!!!!, pero ahí keda la pregunta, no sea cosa ke pula lo ke no se puede pulir....................:cool:
 
Siendo piezas de exterior tendria que tener un clear coat(laca) o gelcoat (como las lanchas) y se trata como cualquier otra superficie exteior con clear coat/gelcoat. Yo los 2 que he echo tenian clear y sin ningun problema.
 
Última edición:
Gracias arousa!!!, pero me podria explicar un poco mas sobre ke has hecho exactamente.
Gracias compi

Los que he tratado yo, como mencione tenian clear coat. Me imagino que todos seran clear o gel, por lo menos todos que sean de fabricantes buenos.

El primero que trate tenia oxidacion y swirls finos, lo cual pude eliminar con un polish fino (megs #80) con megs 8006 polish pad via PC y termine con cera #16.

El otro tenia swirls y segui el procedimiento que use para el coche entero que fue megs DACP #83 con megs polish pad 8006 via PC, repaso con #80 y pad 8006 via PC y termine con un pure polish #7 a mano y NXT wax.

Como te dije, al ser clear coat puedes tratarlo como cualquier otra parte del coche.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba