• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pequeño arañazo.

jcitor

Nuevo detallista
Hola. me han echo un pequeño arañazo en una puerta , he oído hablar bien del 3m scratch repair y del meguiars scratch x , cual me recomendáis, hay que dar algún tratamiento anterior o posterior a la aplicación de ambos?, si se deja de dar vuelve a aparecer el arañazo?

Muchas gracias.
 
Cuando pueda las pongo, pero es poca cosa, muy superficial, se ve un poco blanco, como si hubieran levantado un poco el barniz, a la pintura creo que no ha llegado, pero el coche tiene menos de un mes y casi me da algo.
 
En este post, puedes ver como solucioné yo un pequeño arañazo
que me apareció en la defensa trasera.
Espero que te sirva de ayuda.
:wink2:
Un saludo
JM
:hello:
 
Muchas gracias XELFAS, pero soy un novatillo y el tema de la lija me da miedo y lo de la rotativa ya ni te cuento, había pensado en una solución mas sencilla como los ejemplos que había puesto arriba, se que no quedara tan bien pero de momento no me atrevo a mucho mas.

Con esos productos no se puede hacer un apaño?
 
Hola. me han echo un pequeño arañazo en una puerta , he oído hablar bien del 3m scratch repair y del meguiars scratch x , cual me recomendáis, hay que dar algún tratamiento anterior o posterior a la aplicación de ambos?, si se deja de dar vuelve a aparecer el arañazo?
Muchas gracias.

Muchas gracias XELFAS, pero soy un novatillo y el tema de la lija me da miedo y lo de la rotativa ya ni te cuento, había pensado en una solución mas sencilla como los ejemplos que había puesto arriba, se que no quedara tan bien pero de momento no me atrevo a mucho mas.
Con esos productos no se puede hacer un apaño?

Tambien puedes conseguir unos buenos resultados, si el arañazo no llegó a la pintura,
con Meguiar's Ultimate Compund.

Un saludo
JM
:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba