• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cera abrillantadora de resina autoglym

frontosa

Nuevo detallista
Hola buenas, pueso eso el viernes compre un bote de este producto, y bien es muy bueno deja el coche muy brillante, pero poca marcas elimina de pequeños arañazos y pequeños arañazos circulares poco profundos, pero en fin es muy buen marerial y muy facil de aplicar y retirar, lo que yo no entiendo en este foro como logran desaparecer tantas marcas.
** Swirl Removal By Hand - Test ** - Detailing World
 
Buenas.

Creo que este post debería de ir en otra sección, pero bueno, no pasa nada ;)

Sobre la SRP es un buen AIO, si quieres conseguir los resultados que consiguen en DW necesitas trabajar la zona que estás tratando entre 3 y 5 minitos y se trabaja zona por zona de unos 25/30x25/30cm, a mano lleva mucho trabajo sacar esos resultados de DW, a máquina siempre es mucho más fácil ;)

Un saludo.
 
A mi me dejo un poco frio, pero tengo pendiente aplicarlo a maquina, seguro que mejora el resultado. Mejor con pad de pulido o de acabado??

Tapatalkeando desde todas partes.
 
A mi me dejo un poco frio, pero tengo pendiente aplicarlo a maquina, seguro que mejora el resultado. Mejor con pad de pulido o de acabado??

Tapatalkeando desde todas partes.

Esto es como todo, no existe "la mejor cera", si no la mejor cera para una situación y puede que cuando probaste el SRP no fuera la mejor opción en ese momento :wink2:

De todas formas, la SRP piensa que no es una cera con un acabado espectacular, es un AIO bastante bueno con una duración bastante decente, como AIO los hay mejores y peores ya se sabe:cool2:

Sobre el pad, depende de el estado de la pintura, si es poca cosa con una de acabado te puede valer de sobra, si está algo más tocado, una de pulido mejor para eliminar más swirls :cool2:

Un saludo.
 
Ok merci! Pensaba darle con la de pulido que el mecanico me lo dejo hecho unos zorros limpiandolo con un trozo de papel :banghead:

Tapatalkeando desde todas partes.
 
Ok merci! Pensaba darle con la de pulido que el mecanico me lo dejo hecho unos zorros limpiandolo con un trozo de papel :banghead:

Tapatalkeando desde todas partes.

:mad2::mad2::mad2: Jodios mecánicos, "no hay ni uno bueno!!!" :laugh:

Mira a ver que daños tiene, por que igual un AIO no te lo soluciona y tienes que pasar a polish de verdad...
 
Tendre que pulirlo si o si, pero me da bastante palo porque ando justo de tiempo. Pensaba disimularlo un poco hasta que pueda pulirlo en serio. Lo malo es que lo puli hace unos meses y en el techo creo que la laca esta empezanso a fallar, asi que otro pulido quiza no seria recomendable.

Tapatalkeando desde todas partes.
 
Pues no lo he probado a si como me comentas sico, lo voy a probar este fin de semana si temgo tiempo, la verdad que los resultado que sale en ese foro esta hecho a mano no a maquina como dice ese miembro del foro, ya os contare los resultados.
 
Pues no lo he probado a si como me comentas sico, lo voy a probar este fin de semana si temgo tiempo, la verdad que los resultado que sale en ese foro esta hecho a mano no a maquina como dice ese miembro del foro, ya os contare los resultados.

Había mirado el foro por encima por falta de tiempo, ahora revisando un poco más en profundidad el post de Dave, en el caso del SRP usando un aplicador da 3 y 5 veces, cada vez trabaja el SRP durante 2 minutos usando movimientos circulares y movimientos en línea recta y limpia residuos. Prueba esta forma que ha usado Dave y seguramente te de un buen resultado :cool2:

PD: Prepara el brazo que te va a hacer falta :veryhappy:

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba