• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Optimum Opti Coat 2.0. Envase curioso.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues parece que ahora se animan los fabricantes a presentar nuevos productos en nuevos envases. Ya me habían hablado muy bien de este producto y nos decidimos a traerlo.

Este aparece en una jeringuilla de caballo. Tremendo. Cuando lo ví me empezé a reir porque alguno igual se lo inyecta.:laugh::laugh:

Aqui lo veis

opti-coat-600.jpg
 
en otros paises al parecer se usa mucho y con muy buenos resultados. A ver si alguien de por aquí se anima y cuenta impresiones de primera mano
 
Grandisimo producto, maxima duracion y sencillo de usar.
Ya hace muchos meses que lo use.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta de principiante... para que sirve?
He intentado buscarlo en CCE y no lo he encontrado...
Jaja gracias!
 
Yo en todos los foros de fuera dedicados al detailing he visto siempre el mismo envase del Opticoat, la verdad es que puede parecer curioso, pero por lo visto quien lo ha usado comenta que es muy práctico por que así controlas exactamente la cantidad de producto a aplicar.

Marín Opticoat es un sellador de larga duración.

Un saludo.
 
La pregunta es.."por donde se mete eso" ?? jaajaja impresionante el I+D que estan tramando en los laboratorios.. Que nos deparara el futuro??
 
Gracias detalles!! Le echare un vistazo, y si la recomendais va a ser la proxima compra, pues sellante me queda, na y menos!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba