Carcareeruope

dudas sobre eleccion

Tole16V

Detallista activo
pues a ver, os comento...
un colega mio, va a realizar un pedido, y tras mucho esperar las WW.. ahora q van a llegar.. falta el RMG q queriamos cojer me a dixo jgv q va a tardar algo mas.. y este finde nos toca detallado. (si el tiempo acompaña claro esta)
el tema esta.
su coche es un golf rojo, sin metalizar, q tiene ligeros swirls, de 1 lavado (prometo fotos del antes el dia q lo hagamos para q se vea lo pokitos q son)
el coche es nuevo, de ace 1 mes, y esos swirls keriamos taparselos (weno es lo q kiere el, hasta q mas adelante ya pille pulidora y tal.. q ahora pagando el coche no hay suficiente para todo)
el tema, q podemos usar de sustituto del rmg?
e hablado con jgv, como siempre tan atento (gracias jose) y me a dixo q cualkier abrillantador vale para taparlos, como son ligeros y demas y pokitos.. me a dixo q cualkiera vale, la carwax de mothers.. el grojet.. el vanilla etc etc..

cual recomendais? keremos saber q comprar para no fallar..
grojet yo tengo un poco q me dio un aldeano (jajaja gracias cum laude) y lo probaremos antes, si tapa los swirls un poco.. pues seguramente lo compraremos, pero como hay tanta variedad, queremos estar seguros, seguramente iremos mañana a comprar, asiq x favor.. aportar lo q podais.. y gracias a los q lo hagais :)

tamos en d uda con el sellante.. pero tb con la cera
como todos sabemos q el pedido inicial es el mas caro y ta mi colega no muy explayao de pasta, habiamos pensado en la cena nattys, q es barata y esta muy bien, pero jgv me arecomendado la meguiars #26, alguno la a probado? me a dicho jgv q keda muy bien en rojos y amarillos, y seguramente compremos esta, ya q vale lo mismo q la nattys.. y lo q dice jose va a misa pero nunca esta mal saber si laguien la a probado q tal se retira y demas...

el pedido inicial sera...

guante profesional
raindance (mas adelante con pasta ira el lackfinish)
WW
glaze q se elija..
cera q se elija...
aplicador de mf con bolsillo
el de poliespuma para la cera (si es la meguiar la elegida, no se cojera esto xq ya viene con 1...)
5 toallas de mf.. y creo q ya esta todo.....

q opinais vosotros??? q ira mejor?
nerete tu en la kdd de dijiste q el vanilla era la leche.. o yo lo soñe?

gracias a todosss

Hola Tole16V
Supongo que Nerete te lo dijo ya que a mi me lo comentó también maesal supongo que si no está el RMG el Vanilla será la mejor opción.
Si jvg ha dicho #26 para la cera creo que será lo lógico.

y q tal el mothers scrach remover... este me le recomendo jgv el lunes q estuve alli con el.... mmmmm joer q putada es a veces tener tanto donde elegir jajajaja

Weno ya te lo he comentado... pero lo pongo aqui tb en el foro para q se pispe la gente :ahah:
Yo optaria por la opcion de las dos clearkote Vanilla Moose Wax Hand Glaze y Carnauba Moose Wax. :hello:

Carcareeruope
Volver