• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

para que sirve un sellante

hendrixspain

Nuevo detallista
Hola,mi primera pregunta va de sellantes:
Cual es el papel del sellante,si después le ponemos una cera como la collonite 915 que supone que dura bastante tiempo,el sellante refuerza el efecto de la cera ¿.
Yo por ejemplo después del pulido,le he puesto glaze ,luego sellante,y por ultimo cera,pero no acabo de entender la función del sellante ,a ver si me podeis ayudar,un saludo :hello:
 
Hola,mi primera pregunta va de sellantes:
Cual es el papel del sellante,si después le ponemos una cera como la collonite 915 que supone que dura bastante tiempo,el sellante refuerza el efecto de la cera ¿.
Yo por ejemplo después del pulido,le he puesto glaze ,luego sellante,y por ultimo cera,pero no acabo de entender la función del sellante ,a ver si me podeis ayudar,un saludo :hello:

Un sellante es un producto compuesto de polimeros sintéticos que sellan los poros de la pintura, creando enlaces químicos con ella. Entre sus virtudes están su larga duración. Se suelen usar como producto de protección o servir de base para otros (por ejemplo, la cera Collinite 915 que has mencionado).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba