• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que pulidora me aconsejais comprar?

Juaquinito

Detallista
Muy buenas a todos!
La razón por la que os pido consejo, es porque estoy interesado en comprar un pulidora, pero tengo varias dudas y no sé cuál comprar!
Nunca he pulido un coche con una pulidora, siempre lo he hecho a mano y me ha quedado super bien, lo que pasa es que he necesitado 4 dias para acabarlo, entre lavarlo, descontaminarlo, sellarlo y encerarlo, se va mucho tiempo y es por eso por lo que quiero comprar una pulidora más o menos buenecita, que no se vaya por las nubes de precio, pero que tampoco tenga que comprarme al poco tiempo otra porque se me quede corta o porque no tenga potencia, etc.
Tengo un Audi Q7 Blanco, que lo tengo impecable, tiene 4 años y lo cuido como si fuese el primer dia y es por eso por lo que quiro algo bueno, pero que a la vez no la vaya a fastidiar por mi falta de experiencia, aunque de todas formas empezaría con otro coche que no fuese éste!
He estado pensando en una roto-orbital, con el kit completo, pero por eso os escribo, para que me aconsejeis!
Dicen que la rotativa tiene mucha potencia y puede quemar la zona, que la orbital es bastante mejor, pero no tiene potencia.......!
He estado mirando éstas, os pongo 2 enlaces para que me digais!
Muchas Gracias por todo y Felices Fiestas!

Pulidoras | Rotativa y orbital para pulir la pintura de tu coche

En éste primero se ven todos!

Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy - Car Care Europe

Y éste es el que más me ha gustado, aunque no sé si faltará algo más!
Que os parece, cual me aconsejais?
 
Rotativa la Makita

Orbital la EZ 880

Si vas sobrado compra un Rupes Big Foot y vas a la última de la nueva moda. Jejeje
 
Muchas gracias por la respuesta!
Pero a estas pulidoras le falta algo?
Vienen con el kit completo?
Que le tendría que comprar más para que no me falte de nada, líquidos, ceras, esponjas, etc?
 
En general se venden "sueltas", menos la EZ880 que también se vende por "pack", echale un ojo tu mismo en las tiendas que tienes a tu disposición y ya vas viendo.
 
Yo tambien tuve esa duda y estaba en la misma situación que tu, experiencia 0, y me compre una rotativa, no hace falta tener miedo a usarla, simplemente con tener consciencia al utilizarla e informarse de como hacerlo. Y te digo que una complementa la otra,lo que haces con una no lo haces con la otra y vice versa.

Enviado do meu ST26i através de Tapatalk
 
Muchas Gracias por vuestras respuestas!
He estado mirando la Rupes Big Foot, pero no logro encontrar el precio, he estado viendo videos y parece que la pulidora es una pasada!
También me ha gustado que es una rotorbital!
Que me aconsejais?
 
Y la rupes bigfoot donde se puede comprar, porque no he encontrado ningún punto de venta y parece ser que carcareeurope no la tiene;
 
Yo si me tuviese que comprar una rotorbital me pillaria la flex, una maquina para toda la vida.
Luego la complementas con pads, pulimentos y ceras y con eso dejas el coche de fabrica.
 
Sí, la he visto, pero se pasan de precio!
En amazon la he visto por 400 y pico, pero no la mandan a Ceuta!
Que pena, me ha gustado bastante la Rupes Big Foot LHR21 ES/DLX!
 
Muy buenas!
Al final me he decantado por comprar la Rupes Big Foot LHR/21 ES DLX!
Estuve preguntando precios, pero pillé una oferta muy buena, la rebajaron sólo 2 dias y me pude ahoras casi 250 Euros!
Estuve preguntando en Carcareeurope, pero esa marca no la tenían, me dijeron que la traerían dentro de poco!
Ahora sólo toca empezar a pulir, pero claro, primero tengo que aprende para no liarla!
He estado viendo algunos videos, pero sólo pulen, no explican paso a paso lo que hay que hacer!
 
Mira el manual del foro para hacerte una idea de como pulir, y digo para hacerte una idea por que esto no es sota, caballo y rey, cada coche es un mundo, cada pintura otro y las combinaciones a usar en uno coche y otro no tienen por que ser iguales...
Sobre la pulidora, es buena pulidora, pero la única ventaja que veo a la Rupes en comparación con una Flex VRG es que vibra menos, por cotra la rupes es de funcionamiento "muy similar" a una EZ (Funcionamiento, que no potencia), vale más cara que una FLex y es menos dura (Lo cual no quiere decir que no sea dura eh), si aprietas más de la cuenta se para el plato y demás, es una pulidora muy segura para todo tipo de personas, tanto con experiencia como sin ella.

Un saludo.
 
Pulidora "de moda", que sponsoriza y que muchos detailers no dudan en publicitarla en sus trabajos. Como si de la revolución francesa se tratase jeje. Teniendo la clásica Flex como dice sico no sé si el precio compensará. Pero sin duda, esta máquina o cualquier otra te dará buen resultado y empezarás a meterte en el tema del pulido. Si además la has pillado por buen precio pues mejor sin duda.
 
Muy buenas de nuevo!
Después de tanto tiempo he vuelto pero para que me deis consejo!
Compré una Rupes Big Foot LHR21, en el 2014, pero el caso es que no he podido darle uso hasta esta misma tarde por distintos motivos.
He sacado toda la artillería y cuando me pongo manos a la obra, conecto la Rupes y no funciona, no hace nada, la compré nueva, nunca la he usado ni probado para saber si funcionaba, cosa que no me lo imaginaba.
La tengo metida en su maleta y dentro de su caja con todos los accesorios, he ido a quitarme el gusanillo y me he llevado un chasco.
La he conectado y ha girado un par de veces pero lo único que hace es un ruido de querer y no poder.
Que me aconsejáis, cuanto tiempo de garantía tienen estas máquinas, donde se repara o que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado!
 
Muy buenas de nuevo!
Después de tanto tiempo he vuelto pero para que me deis consejo!
Compré una Rupes Big Foot LHR21, en el 2014, pero el caso es que no he podido darle uso hasta esta misma tarde por distintos motivos.
He sacado toda la artillería y cuando me pongo manos a la obra, conecto la Rupes y no funciona, no hace nada, la compré nueva, nunca la he usado ni probado para saber si funcionaba, cosa que no me lo imaginaba.
La tengo metida en su maleta y dentro de su caja con todos los accesorios, he ido a quitarme el gusanillo y me he llevado un chasco.
La he conectado y ha girado un par de veces pero lo único que hace es un ruido de querer y no poder.
Que me aconsejáis, cuanto tiempo de garantía tienen estas máquinas, donde se repara o que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado!

Buenos días Juanquinito !
Te he respondido en el otro hilo que has abierto.
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/36386-averia-rupes-21-big-foot-lhr.html
Saludos.
 
Muy buenas de nuevo!
Después de tanto tiempo he vuelto pero para que me deis consejo!
Compré una Rupes Big Foot LHR21, en el 2014, pero el caso es que no he podido darle uso hasta esta misma tarde por distintos motivos.
He sacado toda la artillería y cuando me pongo manos a la obra, conecto la Rupes y no funciona, no hace nada, la compré nueva, nunca la he usado ni probado para saber si funcionaba, cosa que no me lo imaginaba.
La tengo metida en su maleta y dentro de su caja con todos los accesorios, he ido a quitarme el gusanillo y me he llevado un chasco.
La he conectado y ha girado un par de veces pero lo único que hace es un ruido de querer y no poder.
Que me aconsejáis, cuanto tiempo de garantía tienen estas máquinas, donde se repara o que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado!

Pues, la máquina ya no tiene garantía, pero la puedes llevar al centro técnico para que vean que pasa. Donde la compraste te pueden indicar donde llevarla.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba