• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pregunta expertos saber uso (foto)

MONCHO

Detallista
Ubicación
MIÑA TERRA GALEGA
Hola compañeros

A ver si algún "crack" da con la respuesta y ayuda a este novato con la pulidora.

He comprado una pulidora , y la misma me traía unos pads de esponjas sin estrenar..pero no se su dureza, y cuál es para corte, medio y final.

Por dureza al tacto, la mas rugosa es la amarilla, un poco más suave la azul y la más suave la roja) ¿ se sabe así el ordén ? (corte la más dura etc etc )

Son de la marca Flexipads

foto: (3 grandes)
faba705264c0d1e7b853fbc04607b8b6o.jpg


Y foto de las 2 pequeñas: (Azul y blanca)

http://oi42.***********/33nyb88.jpg


Otra cosa el

Meguiars M205 Es para el último paso ¿ verdad ?

GRACIAS MIL :cool2:
 
Normalmente cuanto más dura, más corta.
Esa amarilla tiene mala pinta, igual para fregar los platos vale.
¿Son Flexipad seguro? En mi vida he visto esa combinación.

M205 es un polish de acabado con un corte decente.
 
Por la pinta, más que flexipad parecen marca "el belloto", yo preferiria usar pads comprados en tienda de confianza y de marca reconocida, que lo mismo funcionan de la leche, pero el aspecto no lo tienen de ser de lo mejor
 
Hola compañeros
En tema de pulidoras y pads no tengo idea...el vendedor que en teoría es un experto del tema, se dedica a esto, en el anuncio ponía literalmente " Incluyo las esponjas Flexipads que se ven, están nuevas". Sólo que ahora que le pregunto, está tan liado que ni contesta. GRACIAS
 
Pon enlace del anuncio para cotillear.
Es de otro foro de "detallado" no se si podría hacer esto.

Es que tiene tela,EL VENDEDOR, simplemente quiero saber lo que tengo y para que sirve ese pad, y entonces comprar el resto de productos (esponjas y pulimento) que me haga falta, y así poder estrenar la pulidora jeje, aun que aquí en Galicia, está lloviendo ahora mucho...
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA :clap:
 
Bueno, pues pongo la resolución del caso. Ya me ha contestado el vendedor y he quedado muy contento con él, en ningún momento desconfíe de él, solo que esta muy ocupado:

La amarilla es de mucho corte, con lo cual solo para pinturas muy dañadas. No me conoces, pero llevo mucho tiempo en esto, y si por algo se me conoce es por no timar a la gente, si te digo que son flexipads, es porque son. Jamas diría que una cosa es X si no lo es.

Las esponjas son:

Amarilla corte fuerte. Esta la usaría solo en pintura muy dañada ya que es bastante agresiva. La azul es corte medio y la roja es de acabado.

Luego las esponjas pequeñas, la blanca es de mayor corte que la azul.


Aquí te muestro la misma esponja en una tienda de UK, la amarilla. 150x50mm
http://www.***************.co.uk/index. ... pad-1.html

y vaya... en la web de Flexipads.
icon_mrgreen.gif

Yellow Heavy Compounding | Flexipads World Class Limited

Aquí toda la gama,
Body Shop Foams | Flexipads World Class Limited
Gracias a todos , duda resuelta
 
Vale ya he visto el anuncio.
Parecen ser las Flexipads antiguas, las actuales desde luego no son así. Puedes usarlas, además con la orbital no vas a estropear nada.
Lo que te hace falta es un polish de corte. Menzerna FG400 o Meguiars M105 por ejemplo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba