• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esponjas softy Vs Flixipads

Focus_B

Detallista
Muy buenas compañeros!
estoy estudiando la posiibilidad de adquirir mi propia pack de pulidora y productos relacionados con ello...
Me asalta la duda acerca de las esponjas...a proposito del titulo del foro, cuales son mejores las esponjas de softy o las flexipads? a priori y visto los presion de web, me inclinaria a pensar que flexipads pero me comenta gentilius que tiene las softy y esta muy contento con ellas...

En principio no me gustaria llegar a 200€ enn esto porque ademas tengo que añadirle mas cosillas y si no se va ya mucho entre unas cosas y otras...

barajo estas dos opciones;

KIT Pulido Silverline - Menzerna para coche - Car Care Europe acoplandole 3 esponjas mas mas grandecitas...
o esta... Kit Ez-polisher | Menzerna 250 - Car Care Europe

o incluso esta pero creo q 250 ¿se quedan cortos a nivel de pulimentos? Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy - Car Care Europe

Muchas gracias y perdonad porque puede ser un tema ya muy trillado:cool2:
 
por cierto, no comprendo muy bien porqué valen menos las rotativas de packs o incluso alguna suelta que las orbitales que tienen menos poder de corte...
 
Esa también es un duda que tengo... Esa y de las esponjas. Hay varias marcas y me pregunto que diferencias tienen.
 
Hacer una rotativa para uso casero es barato porque utilizas la misma estructura que una amoladora pero con control de la velocidad de giro. Además es una herramienta muy común y por temas de patentes y demás está tirada de precio. Las buenas tienen modificaciones estructurales, menor peso, otros controles y de ahí su mayor coste.