Carcareeruope

Nueva toalla de Mother's

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola,holita,me he pasado por la tienda y he visto la nueva toalla de secado de Mothers,me parece muy interesante.

Espuma entre cara y cara de MF,supersuave,tamaño bueno,etc.

¿se puede escurrir?,ya que al tener la espuma cogera agua a mogollon.

¿Alguien la ha probado (administradores incluidos)?

Anda mira yo ando esperando los comentarios de la toalla de secado de mothers ya que la vi muy interesante el otro dia en la tienda del detalle!

Supuestamente al tener la espuma absorbera agua a mansalva, pero no creo q se pueda escurrir :confused:

Otro esperando alguien que la prueba, tiene muy buena pinta.
Seguro que cae... estos vicios caros... :ahah: :ahah:
Habrá que pedírsela a los reyes, y el que haya sido malo les puede detallar el camello :ahah: :ahah:

La toalla tiene muy buena pinta, normal siendo de Mothers, pero espero tener oportunidad de probarla esta semana. Espero poder sacar un rato. :cool:

Es algo más pequeña que la standard, pero cuando la pruebe en acción ya os diré mi opinión.

Esperamos con ansias esas pruebas ya que el proximo viernes me pasare a aqua a por productos . :cool:

Un saludete :hello:

A mi es que la WW se me hace un poco grande,ya que la mayor parte lo seco con la WB...

Soo necesitaria algo para rematar y creo que esa es mi toalla...:D

Thlon,no las pidas todas que yo quiero una...:ahah:

A mi es que la WW se me hace un poco grande,ya que la mayor parte lo seco con la WB...

Soo necesitaria algo para rematar y creo que esa es mi toalla...:D

Thlon,no las pidas todas que yo quiero una...:ahah:

Tranquilo, yo me las traigo para casa, y luego te la vendo!!! Ahora no se a que precio :laugh:

Yo estoy igual que tú, el otro día, al secar con la WW se me empapó toda con menos de medio coche (capó, techo y poco más) con lo cual seguir con ella secando, pues no hacía nada, solo rastros de agua, use la otra y si terminé con el secado, pero quedó mojada más de lo normal....quizas con la WW de mother y una WW puede quedar seca o medio seca!

saludos.

Tranquilo, yo me las traigo para casa, y luego te la vendo!!! Ahora no se a que precio :laugh:

Yo estoy igual que tú, el otro día, al secar con la WW se me empapó toda con menos de medio coche (capó, techo y poco más) con lo cual seguir con ella secando, pues no hacía nada, solo rastros de agua, use la otra y si terminé con el secado, pero quedó mojada más de lo normal....quizas con la WW de mother y una WW puede quedar seca o medio seca!

saludos.
Prueba la WB,te vas a ahorrar mucha WW...

Y no seas mamon y especulador que voy pa ya y te meto un cate...:laugh: :ahah:

a mi me pasa como a thlon, y ago lo mismo q bohe...
si seko el capo techo y un poco laterales, tengo la WW empapada y luego seka igual de bien, peroal estar empapada deja reguerillos de agua.... uso la swb, y todo perfecto.. pero la WW se me keda grande tb, aunq si voy con mi coche y con el de mi hermano, entoncse perfecto, swb para ambos y WW para ambos, aunq cada uno tenemos la nuestra... pa q usar 2 si con una vale....

ricardo.... keremos una review!!!

Si queremos ver que tal sale, Ricardo cuando la pruebes postea a ver que resultados da.

Un saludete :hello:

Carcareeruope
Volver