Carcareeruope

Limpia cristales Kristallklar ¿y en invierno?

itudavid

Detallista
Hola.
Quiero pedir el potecito este y mi intencion es echarlo en el deposito del limpiacristales y rellenar con agua destilada.
La duda es si me sirve para el invierno o se helara.
Hasta ahora uso esos bidones de plastico de 5 L que aparte de limpia cristales, resisten temperaturas de hasta - 15 º
Teniendo en cuenta que en invierno llegamos facilmente a - 10º ¿aguantara el Kristallklar?

Un saludo.

Hombre esto lo fabrican los alemanes, digo yo que tendrá anticongelante si no allí no venden uno

itudavid, ante todo, decir q no esq tu idea sea hecharlo en el deposito, esq ES PARA hecharlo enel deposito... medio dosificador para el deposito.... yo uso medio dosificador para 4 litros de deposito..... y va de miedo mañana q cojo elcoche si recuerdo.. intento ver las instrucciones (seguro q en perfecto aleman) e intento ver si pone algo de "-XXº" q los numeros si los entiendo en aleman xD

Tole16V, cuando digo que mi idea es echarlo en el deposito, me referia a que en un principio pensaba mezclarlo en un bidon de plastico de 5 L e ir añadiendo al deposito del lava-parabrisas del coche, conforme fuera bajando el nivel, pero me aconsejasteis echarlo directamente en ese deposito, pues si no hace mucha espuma.

Sobre lo de si lleva anti-congelante...........pues esa es la cuestion, por que al menos en la tienda no advierte de ello.

Un saludo.

Por cierto, he leido que el limpia cristales que uso, lleva un poco de Metanol, supongo que es lo que le da la propiedad anti-congelante, lo que no se si a la larga jode las gomas o la pintura.

Carcareeruope
Volver