• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No me decido entre estos tres

elmitg

Detallista
Ubicación
Monovar(Alicante)
Hola compañeros ,estoy pensando en aumentar mi arsenal de pulir ,y me he dado cuenta que polish de un paso no tengo y estoy pensando en estos tres:
SHoll Concepts S3 gold
AF Tripple
Meguiars ultimate compound
 
Ultimate Compound forever si usas con orbital. Para rotativa por ejemplo pf2400.

Tripple no es un polish.
S3Gold es una porquería cuando te das cuenta.
 
Ultimate Compound forever si usas con orbital. Para rotativa por ejemplo pf2400.

Tripple no es un polish.

S3Gold es una porquería cuando te das cuenta.

Entiendo que una opinión es algo muy personal, y por ello entendería que hubieras puesto no me gusta por tal y tal razón, pero de ahí a llamar PORQUERÍA al S3Gold me da a entender que o bien no lo has probado por no enfadar a tus amigos con tienda y que no pueden llevar la distribución de esa marca o bien que simplemente mientes y ya está.

Así pues te pido indiques, ya que veo que te has dado cuenta, cuales son las razones o motivos para ti que hacen que sea una porquería uno de los mejores polish del momento y desde hace un tiempo ya (y no dicho por mi, lo cual no dejaría de ser mi opinión nada más).

Yo al forero que pide ayuda le recomendaría poniendo la mano en el fuego el S3 Gold, aunque lo que más le recomendaría sería probar los 3 y que el mismo viera de lo que hablo... :cool2:
 
Yo tampoco veo muy correcto decir que es una porqueria.

Mira como deje el Porsche con el S3 Gold y luego acabado con el Tripple: https://www.forodetalles.com/escaparate/32316-detallado-exterior-porsche-boxster.html las fotos de 50/50 son solo con una unica pasada del S3 Gold!!!

Para mi un grandisimo polish, lo unico, es que es un poco especial para trabajarlo, si se trabaja como un polish normal, te defraudara, pero bien trabajado es la bomba.

Un saludo.
 
Ultimate Compound forever si usas con orbital. Para rotativa por ejemplo pf2400.

Tripple no es un polish.
S3Gold es una porquería cuando te das cuenta.

El Tripple ,tu lo usaste en el Bmw del escaparate penultimo como un polish (por su poco poder de abrasivos, el primer sorprendido fui yo).Supongo que para coches sin saturación de swirls ira bien ,pero el ultimate compound me decís (Favorito y tu)que cumple con creces su proposito .Gracias por la aclaración :hello:
 
Ultimate Compound forever si usas con orbital. Para rotativa por ejemplo pf2400.

Tripple no es un polish.
S3Gold es una porquería cuando te das cuenta.

Entiendo que una opinión es algo muy personal, y por ello entendería que hubieras puesto no me gusta por tal y tal razón, pero de ahí a llamar PORQUERÍA al S3Gold me da a entender que o bien no lo has probado por no enfadar a tus amigos con tienda y que no pueden llevar la distribución de esa marca o bien que simplemente mientes y ya está.

Así pues te pido indiques, ya que veo que te has dado cuenta, cuales son las razones o motivos para ti que hacen que sea una porquería uno de los mejores polish del momento y desde hace un tiempo ya (y no dicho por mi, lo cual no dejaría de ser mi opinión nada más).

Yo al forero que pide ayuda le recomendaría poniendo la mano en el fuego el S3 Gold, aunque lo que más le recomendaría sería probar los 3 y que el mismo viera de lo que hablo... :cool2:

Si poco apoco ire comprando los tres ,en la medida que me hagan falta.El s3 Queria comprarlo,porque tengo en el arsenal el pad spider sandwich (que no uso para nada),también de sholl Concepts,y que el s3 y el van de la mano o eso he oido.gracias por tu apreciación,compañero.
 
Yo tampoco veo muy correcto decir que es una porqueria.

Mira como deje el Porsche con el S3 Gold y luego acabado con el Tripple: https://www.forodetalles.com/escaparate/32316-detallado-exterior-porsche-boxster.html las fotos de 50/50 son solo con una unica pasada del S3 Gold!!!

Para mi un grandisimo polish, lo unico, es que es un poco especial para trabajarlo, si se trabaja como un polish normal, te defraudara, pero bien trabajado es la bomba.

Un saludo.

Compañero¿ a que te refieres con lo de trabajarlo como un polish normal?.Te lo digo porque me regalaron en un combo de pads el spider sandwich(de shollC)y el s3 y ese pad según la marca van de la mano.¿Como habría que trabajarlo (de manera constructiva,pregunto no despectiva, ya que entre todos hacemos del detail.lo grande que es).Gracias:god:
 
Compañero¿ a que te refieres con lo de trabajarlo como un polish normal?.Te lo digo porque me regalaron en un combo de pads el spider sandwich(de shollC)y el s3 y ese pad según la marca van de la mano.¿Como habría que trabajarlo (de manera constructiva,pregunto no despectiva, ya que entre todos hacemos del detail.lo grande que es).Gracias:god:

Va de la mano como dices, aunque con el pad morado tambien de SC trabaja genial... (yo prefiero el spider)

El spider es como un coche, cuando está con temperatura es cuando vas a sacarle lo mejor que tiene y gracias a su rayado no recalienta la zona en exceso y trabajaras mejor.

La forma que yo uso es a poquisima velocidad reparto el polish, subo rpm y lo trabajo ejerciendo algo de presión y las ultimas pasadas las hago a la misma velocidad pero sin presión, más que el peso de la propia maquina y termino bajandole las rpm a la maquina al minimo, entonces paro la maquina.

Debes tener en cuenta que la humedad en este producto puede llegar a alterar el resultado aunque lo he podido probar en diferentes climas y el resultado es el mismo.

Te dejo dos fotos de un audi a6 que hice, las dos fotos son A UN SOLO PASO, con la rotativa de flex, pad spider y S3 gold.

http://i60.***********/2cpoxol.jpg

y en esta el aspecto que dejaba repito a un solo paso que es lo que tu buscabas (la puerta sin pulir, la zona trasera ya pulida).

http://i62.***********/29cuo02.jpg

Saludos.
 
El Tripple ,tu lo usaste en el Bmw del escaparate penultimo como un polish (por su poco poder de abrasivos, el primer sorprendido fui yo).Supongo que para coches sin saturación de swirls ira bien ,pero el ultimate compound me decís (Favorito y tu)que cumple con creces su proposito .Gracias por la aclaración :hello:


Correcto, pero no como polish. Lo uso, al igual que Rejuvenate, para encerados.
Usa Ultimate Compound con orbital que va brutal, y el acabado que verás al limpiar es el que vas a tener.
Sobre lo otro no voy a soltar el rollo de nuevo. Ya lo he explicado varias veces.
 
Yo tampoco veo muy correcto decir que es una porqueria.

Mira como deje el Porsche con el S3 Gold y luego acabado con el Tripple: https://www.forodetalles.com/escaparate/32316-detallado-exterior-porsche-boxster.html las fotos de 50/50 son solo con una unica pasada del S3 Gold!!!

Para mi un grandisimo polish, lo unico, es que es un poco especial para trabajarlo, si se trabaja como un polish normal, te defraudara, pero bien trabajado es la bomba.

Un saludo.

Va de la mano como dices, aunque con el pad morado tambien de SC trabaja genial... (yo prefiero el spider)

El spider es como un coche, cuando está con temperatura es cuando vas a sacarle lo mejor que tiene y gracias a su rayado no recalienta la zona en exceso y trabajaras mejor.

La forma que yo uso es a poquisima velocidad reparto el polish, subo rpm y lo trabajo ejerciendo algo de presión y las ultimas pasadas las hago a la misma velocidad pero sin presión, más que el peso de la propia maquina y termino bajandole las rpm a la maquina al minimo, entonces paro la maquina.

Debes tener en cuenta que la humedad en este producto puede llegar a alterar el resultado aunque lo he podido probar en diferentes climas y el resultado es el mismo.

Te dejo dos fotos de un audi a6 que hice, las dos fotos son A UN SOLO PASO, con la rotativa de flex, pad spider y S3 gold.

http://i60.***********/2cpoxol.jpg

y en esta el aspecto que dejaba repito a un solo paso que es lo que tu buscabas (la puerta sin pulir, la zona trasera ya pulida).

http://i62.***********/29cuo02.jpg

Saludos.

Gran resultado si señor,tomo nota:babeando:
 
Compañero¿ a que te refieres con lo de trabajarlo como un polish normal?.Te lo digo porque me regalaron en un combo de pads el spider sandwich(de shollC)y el s3 y ese pad según la marca van de la mano.¿Como habría que trabajarlo (de manera constructiva,pregunto no despectiva, ya que entre todos hacemos del detail.lo grande que es).Gracias:god:
Hola,
Pues la mejor manera para trabajarlo, ya que es un polish que se regula en poder de corte en funcion del pad y de la presion, es la siguiente:

Rotativa- sobre 1200 rpm y con presion hasta que comienza a ser transparente, levantamos la presion y subimos a 1500rpm, ultimas pasadas con movimientos muy lentos y solo el peso de la maquina.

Orbital- trabajamos con presion al 4 y subiremos al 5 para terminar.

Con pad de lana natural o pad morado Scholl.
Si se usa el Sandwich, primero hay que cebarlo con un poco de polish.

Repito, que si no se usa correctamente, puede defraudar. Por ejemplo, lo use con el pad morado de Meguiars y uff!! Un desastre.
Claro, si te pasa eso la primera vez y no investiguas, puedes caer en decir que el polish es una KK.

Un saludo.
 
Hola,
Pues la mejor manera para trabajarlo, ya que es un polish que se regula en poder de corte en funcion del pad y de la presion, es la siguiente:

Rotativa- sobre 1200 rpm y con presion hasta que comienza a ser transparente, levantamos la presion y subimos a 1500rpm, ultimas pasadas con movimientos muy lentos y solo el peso de la maquina.

Orbital- trabajamos con presion al 4 y subiremos al 5 para terminar.

Con pad de lana natural o pad morado Scholl.
Si se usa el Sandwich, primero hay que cebarlo con un poco de polish.

Repito, que si no se usa correctamente, puede defraudar. Por ejemplo, lo use con el pad morado de Meguiars y uff!! Un desastre.
Claro, si te pasa eso la primera vez y no investiguas, puedes caer en decir que el polish es una KK.

Un saludo.
Oido,entendido y anotado,saludos compañero:clap:
 
Ultimate Compound forever si usas con orbital. Para rotativa por ejemplo pf2400.

Tripple no es un polish.
S3Gold es una porquería cuando te das cuenta.

Joer cómo te pasas !!
Con decir que puede rellenar mucho en condiciones de alta humedad y según qué pinturas lo dejas todo claro y más "fisno" :laugh::laugh:
 
Tapar? Mucho?

Sigo diciendo lo mismo, no lo habeis probado o lo intentais desacreditar dios sepa por qué.
Ponedme el video o fotos en el que salis Usándolo mal a caso hecho...

total que esto es como el chiste del desfile militar en el que un soldado desfila mal y su madre dice ay que ver que bien va mi hijo y todos los demás con el paso cambiado.

Pues igual, ahora resulta que toooooodo el mundo está equivocado ;)
Cuando algo es evidente, guste o no, es evidente.

Pena de detail en España.
 
Tapar? Mucho?

Sigo diciendo lo mismo, no lo habeis probado o lo intentais desacreditar dios sepa por qué.
Ponedme el video o fotos en el que salis Usándolo mal a caso hecho...

total que esto es como el chiste del desfile militar en el que un soldado desfila mal y su madre dice ay que ver que bien va mi hijo y todos los demás con el paso cambiado.

Pues igual, ahora resulta que toooooodo el mundo está equivocado ;)
Cuando algo es evidente, guste o no, es evidente.

Pena de detail en España.

Es algo que ha podido comprobar en anterior distribuidor, a partir de ahí puedes sacar tus conclusiones.
Aquí no se trata de desacreditar a nadie ni se toma como algo personal ni se quiere hacer daño al detail en España. Por supuesto que está más que probado y seguidos todos los consejos, creo que tanto como Safi como yo tenemos suficiente experiencia para poder reproducir una forma de pulir.
¿Y no es una pena que unas opiniones fundadas generen comentarios como el tuyo? Parece que no todas las opiniones son respetables y hay que taparse los ojos como los caballos para seguir una única dirección.
 
Ya saqué mis conclusiones hace tiempo pues he podido probar y de hecho tengo en mi poder mucha variedad de pulimentos de muchas marcas (algunas de ellas no conseguibles en españa) y no me caso con nadie, tranquilo por eso.

Y precisamente saqué mis conclusiones al no tener yo ningún tipo de interés comercial en el asunto, quizá ahí radique todo el problema, seguramente fixer o reflect o cualquier menzerna sean mejor no?

Pregunté por esos motivos y se me dijo que "no se iba a soltar el rollo otra vez" eso son razones fundadas?

Por caballo de ojos tapados entiendo cualquier persona que sigue una doctrina sin tan siquiera digerirla gracias a los detallitos y regalitos, yo por suerte o por desgracia no tengo de eso... y por ello dije en mi primer comentario, que entendía que no pudiera gustarle a todo el mundo, pero que de ahi a decir que uno de los mejores polish actualmente era literalmente una "PORQUERIA" iba un trecho.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba