• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duración Cquartz abierto

Titus

Detallista
Ubicación
Pinto (Madrid)
Hola amigos, nos ha sobrado medio bote de Cquartz U.K. 2014. ¿Valdría para dar al coche en 2 años o no? Un saludo.
 
Última edición:
Hola amigos, nos ha sobrado medio bote de Cquartz U.K. 2014. ¿Valdría para dar al coche en 2 años o no? Un saludo.

No, no te valdría, una vez abierto más o menos unos 6 meses y sin abrir solo garantizan 1 año desde la fecha de fabricación que viene pegada en una etiqueta.

Un saludo.
 
Tampoco hay que tomarse a rajatabla las caducidades. Yo he usado polish de Menzerna y 3M que tenían 5-6 años y ahí estaban aguantando perfectamente. También Cquartz que tendría un año y medio abierto y sin problemas. A los fabricantes se les obliga a poner caducidades pero las pruebas de larga duración necesitan tiempo y, cuando han concluido, ya se vende una versión (o dos) posteriores.
 
Tampoco hay que tomarse a rajatabla las caducidades. Yo he usado polish de Menzerna y 3M que tenían 5-6 años y ahí estaban aguantando perfectamente. También Cquartz que tendría un año y medio abierto y sin problemas. A los fabricantes se les obliga a poner caducidades pero las pruebas de larga duración necesitan tiempo y, cuando han concluido, ya se vende una versión (o dos) posteriores.

Está claro que no por que pase ese tiempo puede haber caducado, pero una vez abierto ya no se puede garantizar que dure o que el producto una vez aplicado tenga las mismas características y comportamiento que una vez abierto ;)

Un saludo.
 
Evidentemente son de adorno... es una pequeña "vacilada" para demostrar que tu coche va tratado con Cquartz. Como quien pone una banderita de su equipo de futbol, una pegatina de un perrito, o una foto de El Cautivo... no hay que buscarle mas razones...
 
En el resto del mundo lo mismo.

No es cierto Safi, en el resto del mundo donde el Detail es considerado se usa precisamente para que cuando alguien lleve el coche a un detailer sepa como tratarlo, además de publicidad, pero tienen esa función, al igual que las de otras marcas :wink2:
 
No es cierto Safi, en el resto del mundo donde el Detail es considerado se usa precisamente para que cuando alguien lleve el coche a un detailer sepa como tratarlo, además de publicidad, pero tienen esa función, al igual que las de otras marcas :wink2:

Aquí me traen un coche con esa pegatina y también sé como tratarlo. Si lo llevas a un detailer y no sabe lo que es, apaga y vámonos :cool2:
No sé si lo sabías, pero las pegatinas de la v1 y algunas de la v2 de Cquartz llevan incluso número de serie que coincidía con el bote.
 
Al margen de la publicidad, como dice Safi llevan número de serie, hay gente que está vendiendo copias de Cquartz y CarPro ha de tener modos de asegurar que lo que alguien ha usado es realmente suyo.
Sico, sin probarlo no puedo asegurar si va a durar lo mismo o no, pero no me aventuraría a decir que no va a durar lo mismo sin haberlo probado :happy:
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba