Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi duda es, para la gente ke tenga APC y tambien Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, ya ke el APC va muy bien en limpieza en ke momento utilizariais el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover porke los dos mas o menos tiene la misma funcion no?..![]()
![]()
thlon, ese brillo, pasa como el otro dia
estuve hablando con eduardo (no recuerdo tu nick) un chico q vino a la kdd, q dijo q el apc le dejaba el salpicadero pegajosillo.... y q lo probo en unf ocus (el tiene untoyota) y q se le kedaba pegajoso.... hoy lo probe.... y no esq se keda pegajoso, esq esta mal retirado.... xq hoy probe a ver si era el apc, y esq el apc en la mano.. se keda como cualkier jabon cuando se va sekando.. pegajoso....
hay q aclararlo, x lo menos yo lo hago... despues de darlo, xq sino as retirado bien.. te keda ese brillito q deja el jabon
si el apc te deja brillo.... con el tiefen vas a flipar
Lo esQuizá sea percepción personal, pero al usarlo me dió la sensación de ser un producto de bastante calidad
unas cosas más otras menosUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.