• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duragloss Ultimate Orange Apc

Panxy

Detallista
Ubicación
Talavera (Toledo)
Que tal es este producto??

Pensaba pedir el CG All Plus Clean APC, por lo del colorcillo verde y tal...pero esta agotado...igual que el CG Citrus Wash & Gloss... y no se que pedir, porque lo necesito pronto.

Que me recomendáis en Jabón? Necesito que quite protección y que la respete según disolución...porque en el conce me han dado cera, y algo quedará...
 
gracias pero ya nada, he hecho ya el pedido...para la próxima. no obstante, tras 5 meses de su compra y lo pegada que esta la suciedad, poca leche creo que quede...el apc me decante por duragloss apc normal...haber que tal para los mosquitos, las llantas y el motor, aunque mas adelante compraré un producto especifico para cada cosas.
 
gracias pero ya nada, he hecho ya el pedido...para la próxima. no obstante, tras 5 meses de su compra y lo pegada que esta la suciedad, poca leche creo que quede...el apc me decante por duragloss apc normal...haber que tal para los mosquitos, las llantas y el motor, aunque mas adelante compraré un producto especifico para cada cosas.


Esto sin duda, es lo ideal.
 
Ya he podido utilizarlo, la verdad, diluido 1:10 es la bomba, huele a limpio y arrasa con todo (un panel de la puerta lo he limpiado así sin darme cuenta, ha quedado divino), en 1:20 obliga más al frote, pero es más cuidadoso...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba