• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que tal el wolfgand para el azul

pues eso que estado hoy en la tienda y me pillado el wolfgand para darselo a la furgo y como decis que para negros,rojos va de cine como ira en la mia,le dare dos capitas haber que tal ya pondre fotillos y si tal le dare la cera max-wax que tambien la e cojido,bueno y unas cuantas cosas mas :(
 
Pues en principio tambien va de lujo. Si mal no recuerdo en un KDD se lo dieron a un civic type-r y quedo de lujo ;)
 
Si es que el Wolfgang es imposible que quede peor que 'de lujo' en ningún coche.:laugh:

Otra que también le va muy bien a ese color es la Meguiar's.

Un saludo AMG.
 
He estado buscando fotos de coches azules con wolfgang y max wax pero me ha sido imposible... era mucho pedir jajaja. Te cuelgo esta del CTR q detallamos en la kdd de mayo.
http://img50.*************/img50/6079/imagen2076smalloriginalqg2.th.jpg
El wolfgang no se porq se ha creado esa leyenda de q solo va bien en rojos y negros... En realidad va bien para todos los colores, y mejor sólo q mal acompañado jajaja.
Con la max wax te debera qdar de fabula. Dos capitas de cada y a correr, esperamos las fotos ehh
Un saludo amigo!
 
He estado buscando fotos de coches azules con wolfgang y max wax pero me ha sido imposible... era mucho pedir jajaja. Te cuelgo esta del CTR q detallamos en la kdd de mayo.
http://img50.*************/img50/6079/imagen2076smalloriginalqg2.th.jpg
El wolfgang no se porq se ha creado esa leyenda de q solo va bien en rojos y negros... En realidad va bien para todos los colores, y mejor sólo q mal acompañado jajaja.
Con la max wax te debera qdar de fabula. Dos capitas de cada y a correr, esperamos las fotos ehh
Un saludo amigo!

A ver si le limpiamos también las llantas que están negras Izu...
 
Si ya lo has comprado, es tarde para preguntar ¿no? :ahah: Es broma.

No creo que te defraude ninguno de los productos ya que ambos son de altísima calidad.

Yo, siguiendo los consejos de Dédalo también me he cogido el combo Wolfgang + DP Max Wax para mi coche que es de color Rojo Rubí y acabo de terminarlo hoy después de haberle dado 3 capas de Wolfgang y 2 de DP Max Wax habiéndolo dejado curar 24 H. entre capa y capa y el resultado ha sido espectacular :clap:

A ver si mejora el tiempo ahora que ha empezado a llover tímidamente aquí en Madrid (de la que me he librado) y puedo poner el consiguiente reportaje con sus fotos.

Un saludo.
 
ese combo tb le tengo yo aplicado en el coche.... se a puesto de moda.. jeje yo la dp la tengo desde agosto, el wolfgang.. me dieron una pekeña muestra.. y como tocaba reaplicacion.... y la verdad, el wolfgang esta triunfando.. e visto preciosidades incluso en coches grises como en la foto q puso duncan.... amg, seguro q keda de lujo.......esperamos esas fotos.....

q mas compraste mamoncete!!!!
 
el padre de ricardo se quedo :eek: me lleve mi listita con los precios y todo,me imagine que jose y ricardo no estarian pues e ido a las 10 nada mas abrir,lo unico que no le e podido pagar pues los dos no saviamos el precio y ricardo cuando me lo lleve tanpoco es la esponja de 4" amarilla me la dio en la kdd y ya me sabe mal dejar tanto tiempo una cosa sin pagar da gusto la comfianza que dan :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba