• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Han visto este producto? Restor FX

SantiVeja

Detallista
Hola muchachos, les cuento que acá en Argentina hay una empresa de detail muy conocida con varios negocios en distintas partes del país que se llama ShinyCars (hasta incluso han hecho su pequeño programa de TV), y están ofreciendo un nuevo producto que revolucionaría el mundo del detail, llamado Restor FX.

Me puse a investigar un poco y la verdad que me quedé muy asombrado. Puedo llegar a entender que es un nivel de coating que también penetra en las rayas y las hace desaparecer... Pude llegar a ver que los rusos lo están trabajando mucho.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



Aquí les dejo algunos videos y espero sus opiniones sobre este producto. Saludos
 
Desde según el video es el producto mágico.:confused2: que llevamos décadas esperando. :surprised::surprised:

Para rellenar swirls debe tener mucha capacidad para cubrir ya que ni glazes ni coatings cubren de esa manera. ¿Será laca liquida o algo así? ¿Se pelará cuando seque? ¿cuando dura? Me gustaría verlo para creerlo, si es posible con mis propios ojos y manos. He visto tantas exageraciones y promesas de fabricantes que me cuesta creer ciertas cosas.
 
Lo que me parece bastante curioso es que se pueda aplicar algo parecido a una laca líquida así de fácil. ¿que pasa con la contaminación? ¿y la contaminación dentro de los swirls?.

Hay que fijarse que cualquier coche con muchos swirls que le aplican laca en un taller lo que se hace primero siempre es lijar muy bien la superficie.Precisamente para uniformizar y asegurar un buen agarre.

Lo dicho a ver si me envian una muestra para probarlo, porque soy muy escéptico. Si echas un poco de agua a los swirls desaparecen momentaneamente. Igual con un poco de resina diluida.
 
Todo lo que no sea corregirlos... me parece un chapuzón (y no me refiero al acto de lanzarse a la piscina a refrescarse).
 
Todo lo que no sea corregirlos... me parece un chapuzón (y no me refiero al acto de lanzarse a la piscina a refrescarse).
+1
La magia siempre ha sido el arte de engañar al espectador.
Los productos "mágicos" rara vez funcionan más allá del final del anuncio....

Enviado con LG desde el patatal...
 
No, y sobre todo que ¿para qué quiero "tapar o disimular" los arañazos? lo que es correcto es corregirlos y eliminarlos, y luego ya "por encima" pones lo que quieras...
 
Es un relleno similar a un cerámico, pero este ya creo es permanente. Evidentemente es un producto hecho para hacer conservación de pinturas muy maltratadas q no soportarian mucha corrección.
El producto se mete en las rayas e imita el color, gracias a los compuestos" mágicos q tiene" ..
Esa es la info q me llegó no muy técnica.
 
Jajaja es muy raro, también eh quedado confuso, y lo de imitar es como si el producto toma el reflejo de la pintura.
 
Yo ya después de tanto probar , invertir en asuntos que te venden como la pera limonera, no me creo nada.Lo que no sudes al aplicar y o retirar mal camino te debe llevar ( no si al final me ha salido un pareado).
 
Esto me suena a otra troleada como el FW1.

Pues si suena , si.

Reflexionando un poco, si eso fuera cierto, estaría ya en todas las webs del mundo, por ser un producto verdaderamente revolucionario. El producto responde a lo que me gustaría que existiese y compraría seguro, tipo tele tienda. Un producto milagroso eliminador de swirls. Soy escéptico.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba