• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas pedido

Decadi

Nuevo detallista
Muy buenas tras repintar el coche por completo hace un mes quiero dar una capa de cera y sellante.
Se trata de un alfa Romeo GT
Rojo alfa
Que cera y sellante para este color me recomendais?
Decir que tiene algo de piel de naranja..es decir el equivalente a uno nuevo de fabrica que ha salido con ella.
Me recomendais pulido?
Un saludo
 
Como ya te respondí por email... la piel de naranja es mayor o menor que de casa según la mano que haya tenido el pintor... no hay "equivalente" ni término parecido.

Igualmente, y como ya te dije... el pulido corrige swirls y microarañazos. La piel de naranja precisa wet sanding. Parece que no te lo terminas de creer o no sé...

Ceras y sellantes que van bien con los rojos---> todos los que lleven carnauba.
 
Hazle caso a favorito, que no te engaña. :laugh:

Debes entender que es un poco feo preguntar algo por email, y luego preguntar lo mismo en el foro. A mi me ha pasado a veces y sienta bastante mal porque parece que se desconfía de la primera respuesta. También entiendo que cuanta más gente responda, más riqueza suele tener la respuesta, pero en ese caso se pregunta directamente al foro. Y si tienes interés en que alguien en concreto te responda, pues le envías un privado solicitando si sería tan amable de responder a este o otro post en concreto.
 
Hazle caso a favorito, que no te engaña. :laugh:

Debes entender que es un poco feo preguntar algo por email, y luego preguntar lo mismo en el foro. A mi me ha pasado a veces y sienta bastante mal porque parece que se desconfía de la primera respuesta. También entiendo que cuanta más gente responda, más riqueza suele tener la respuesta, pero en ese caso se pregunta directamente al foro. Y si tienes interés en que alguien en concreto te responda, pues le envías un privado solicitando si sería tan amable de responder a este o otro post en concreto.


Gracias Detalles :cool2:

Efectivamente, me podré equivocar, pero engañar desde luego q no... y que me pregunten lo mismo por privado, de una respuesta en mi opinión amplia, y a continuación cojan los 2-3 conceptos que doy pero medio al revés, para preguntarlo en "público" no lo termino de entender pero bueno... supongo que el forero no se lo terminará de creer como me parece mas arriba.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba