Carcareeruope

Tiempo de secado del gummi?

adol84

Detallista
Cuanto tiempo dejais vosotros secar el gummi cuando les dais a las gomas de presion de las puertas? esque me han comentado que toda la noche, pero esque si lo dejo abierto el coche de mi hermana no entra en el garaje!:laugh:

Yo lo dejo un rato para el producto penetre en las gomas y las hidrate. Pero no toda la noche...
Cuando usaba el laquer r&ps desmontaba todas las gomas y entonces sí las dejaba toda la noche hidratandose.

Pues ya lo he dado, lo he dejado actuar 5 minutos y se ha secado todo, n he tenido que retirar excesos y se han quedado como nuevas!
Nose si darle una segunda vez siendo que es la primera vez que se lo aplico en 5 años y que tengo bastantes ruidos del viento que se me cuela por ahi...que hariais vosotros??

si tienen 5 años, dale otra pasadita en 1, si ves q cambia algo, sigue cone l resto, sino.. asi esta bien, si llevan tanto tiempo, si es bueno dejar q nutra bien ;)
si se a sekado todo, dale otra pasada y observa... me alegro q te aya gustado..... unas fotillos no?

Yo lo voy aplicando por paneles y a medida que voy terminando uno voy retirándolo del anterior, así que habrá estado secando un par de minutos, no más.

Un saludo :)

si, con apc o con plastik reiniger.. vamos con un limpiador, es lo aconsejable, aunq el gummy pone q es limpiador.. mejor con uno mas fuerte

Carcareeruope
Volver